Este domingo continúa el Torneo Clausura

Con la 5° Fecha del Torneo Clausura, el Fútbol Femenino de Liga Rafaelina de Fútbol, juega este domingo tres partidos en las instalaciones del Club 9 de Julio. ¡PaloyGol te cuenta todos los detalles!

Fútbol Femenino 30 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
femenino
Argentino de Vila juega ante Libertad de Sunchales y Las Cremosas tienen fecha libre. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Después de la participación de la selección rafaelina de fútbol femenino en un torneo disputado en la ciudad de Vera (Santa Fe), vuelve este domingo la actividad liguista con tres partidos a disputarse en las instalaciones del Club 9 de Julio.

En primer turno, desde las 11.30, Ben Hur se mide ante Ferro Dho de San Cristóbal. En segundo turno, a las 13, Libertad de Sunchales frente a Argentino de Vila y cierran la jornada dominguera, las locales (9 de Julio) con Sportivo Norte. Las Cremosas tendrás jornada libre.

Vale recordar que después del partido que Sportivo Norte igualó ante Atlético de Rafaela, Las Negritas realizaron una protesta de puntos por la mala inclusión de una jugadora celeste y el tribunal de disciplina le dio por ganado el partido al equipo de barrio Barranquitas. Sportivo Norte marcha puntero con 6 unidades.

5° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
Ben Hur Vs. Ferro Dho
 Domingo 31/10 - Cancha 9 de Julio - Horario: 11.30
Libertad de Sunchales Vs. Argentino de Vila
 Domingo 31/10 - Cancha 9 de Julio - Horario: 13.00 
9 de Julio Vs. Sportivo Norte
 Domingo 31/10 - Cancha 9 de Julio - Horario: 15.30
Libre: Atlético de Rafaela

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.