Zona Norte: Buen arranque del campeón y el subcampeón

Ganaron Independiente San Cristóbal, Argentino de Vila y Belgrano de San Antonio. Egusquiza también ganaba 2-1 sobre Tiro Federal pero fue suspendido por lluvias. El único empate, Sportivo Aureliense y Ataliva 2 a 2.

La Liga - Primera B 31 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sancris
El Rojo posó para la foto con todos los juveniles del club. (Foto: Club Atletico Independiente San Cristobal)

Arrancó el Torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B y todo parece seguir igual. En el Grupo A, el campeón del Torneo Apertura, Independiente San Cristóbal no tuvo problemas para vencer 2-0 a Sportivo Roca. Matías Caballero y Facundo Sotomayor anotaron los goles para El Rojo. Además, por el mismo grupo, Belgrano de San Antonio se impuso 3-2 a Moreno de Lehmann. Carlos Díaz, convirtió los tres goles para el conjunto local, en tanto que Marcos Sereno y Mario Sosa, los tantos para El More.

Para destacar, tremendo gesto de Sportivo Roca

Algo poco habitual, porque la rivalidad, a veces no permite una cuota de respeto. Este domingo, antes del inicio del encuentro entre Independiente San Cristóbal y Sportivo Roca, el equipo visitante conducido por Rubén Bucci, le hizo el "pasillo" para honrar al campeón. Gran gesto que debería repetirse más seguido.

1° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Independiente San Cristóbal 2 0 Sportivo Roca
 Goles: 35' Matías Caballero (ISC) y ST: Facundo Sotomayor (ISC)
Belgrano de San Antonio 3 2 Moreno de Lehmann
 Goles: ST: 12' Carlos Díaz (BSA), 15' Marcos Sereno (ML), 30' Carlos Díaz (BSA), 33' Mario Sosa (ML) y 45' Carlos Díaz (BSA)

Por el Grupo B, el subcampeón Argentino de Vila consiguió un triunfo 2-0 frente al Deportivo Bella Italia. Nicolás Dondo y Franco Carniello marcaron para el conjunto vilense. También San Isidro de Egusquiza ganaba 2-1 sobre Tiro Federal de Moisés Ville, pero el partido fue suspendido en el segundo tiempo por intensas lluvias que afectaron el campo de juego.

1° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Argentino de Vila 2 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: 20' Nicolás Dondo (AV) y ST: 10' Franco Carniello (AV)
San Isidro de Egusquiza 2 1 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 25' Alexis Ferreyra (TFMV), ST: 10' Elías Ciancia (SIE) y 15' Elías Ciancia (SIE), 22' Partido suspendido por intensas lluvias

Por último, el Grupo C, con tan solo tres integrantes, tuvo el empate 2 a 2 entre Sportivo Aureliense e Independiente de Ataliva. Uriel Ricarte e Ignacio Haberkon, los goles para El Rojo de Ataliva. Amilcar Albarracín y Gabriel Almendra, los tantos para Sportivo Aureliense. Libre en esta fecha, Argentino de Humberto.

1° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Sportivo Aureliense 2 2 Independiente de Ataliva
 Goles: 10' Uriel Ricarte (IA), ST: 11' Amilcar Albarracín (SA), 16' Ignacio Haberkon (IA) y 30' Gabriel Almendra (SA)
Libre: Argentino de Humberto

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hace 6 horas

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar