
El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.
El Sabalero recibe al Calamar, este sábado 15.45 en el Estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Néstor Pitana.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)06/11/2021
Martín Pedrola
Este sábado, desde las 15.45, Colón juega en su casa ante Platense, por una nueva fecha de la Liga Profesional del Fútbol argentino. El Sabalero viene de caer 2-0 en su visita a Paraná ante Patronato, mientras que El Calamar mantiene un envión importante después de golear 4-1 a Atlético Tucumán, en un gran rendimiento desde la llegada de Claudio Spontón como entrenador del equipo marrón.
El DT rojinegro, Eduardo Domínguez tendrá cambios para enfrentar a Platense. En principio, Paolo Goltz y Chrisitan Bernardi, por sendos inconvenientes físicos, no estuvieron ante Patronato. El defensor no llegaría al partido de este sábado, mientras que el volante ofensivo tiene muchas chances de estar a disposición e incluso volver a meterse en la formación inicial. Además, el colombiano Wilson Morelo (urticaria colinérgica) está descartado y habrá que esperar para conocer quién será su reemplazo en la ofensiva sabalera.
El juego del Calamar
Desde la llegada de Claudio Spontón como entrenador del Calamar, está claro que el equipo cambió rotundamente su forma de juego y para bien. El equipo acumula buenas resultados en los últimos partidos y tiene la motivación extra de ser conducido por un referente e ídolo histórico de la institución de Vicente López.
| 20° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Platense |
| Sábado 06/11 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 15.45 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Eric Meza; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.
Platense: Luis Ojeda; Augusto Scott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomonaco y Juan José Infante; Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón.



El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

Tras la eliminación en el Torneo Clausura de la LPF, el plantel volvió al Predio "Casa Unión" y comenzó una breve etapa de trabajo mientras se define quién sigue, quién se va y dónde será la pretemporada.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.