Colón va por la recuperación ante Platense

Liga Profesional 06 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Sabalero recibe al Calamar, este sábado 15.45 en el Estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Néstor Pitana.
colon
En el último enfrentamiento, fue triunfo de Colón 3-1 de visitante. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este sábado, desde las 15.45, Colón juega en su casa ante Platense, por una nueva fecha de la Liga Profesional del Fútbol argentino. El Sabalero viene de caer 2-0 en su visita a Paraná ante Patronato, mientras que El Calamar mantiene un envión importante después de golear 4-1 a Atlético Tucumán, en un gran rendimiento desde la llegada de Claudio Spontón como entrenador del equipo marrón.

El DT rojinegro, Eduardo Domínguez tendrá cambios para enfrentar a Platense. En principio, Paolo Goltz y Chrisitan Bernardi, por sendos inconvenientes físicos, no estuvieron ante Patronato. El defensor no llegaría al partido de este sábado, mientras que el volante ofensivo tiene muchas chances de estar a disposición e incluso volver a meterse en la formación inicial. Además, el colombiano Wilson Morelo (urticaria colinérgica) está descartado y habrá que esperar para conocer quién será su reemplazo en la ofensiva sabalera.

El juego del Calamar

Desde la llegada de Claudio Spontón como entrenador del Calamar, está claro que el equipo cambió rotundamente su forma de juego y para bien. El equipo acumula buenas resultados en los últimos partidos y tiene la motivación extra de ser conducido por un referente e ídolo histórico de la institución de Vicente López.

20° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe Vs. Platense
 Sábado 06/11 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 15.45  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Eric Meza; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Scott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomonaco y Juan José Infante; Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón. 

Te puede interesar