Se juega la 4° Fecha del Torneo Clausura

Este domingo, la cita del fútbol femenino de Liga Rafaelina será en el Predio del Autódromo de Atlético de Rafaela. El calendario continúa con la 4° Fecha, que había quedado pendiente.

Fútbol Femenino06/11/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Las Lobas se miden con Las Leonas, este domingo en el Predio del Autódromo.(Foto: Club Sportivo Ben Hur de Rafaela)

La 4° Fecha (pendiente) se juega en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". En primer turno, desde las 11.30 de la mañana, Ben Hur, que busca su primera victoria se enfrenta a 9 de Julio (6 pts.) que ganó los dos partidos que jugó.

En segundo turno, Libertad de Sunchales (6 pts.) juega ante Ferro Dho (6 pts.), en un partido clave por mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. El encuentro comenzará a las 13.

En tanto que las locales, Las Cremosas (3 pts.) y Argentino de Vila, todavía sin puntos, juegan a partir de las 14.30. Sportivo Norte, es el equipo libre en esta jornada. 

4° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
Ben HurVs.9 de Julio
Domingo 07/11 - Predio Autódromo - Horario: 11.30 
Libertad de SunchalesVs.Ferro Dho
Domingo 07/11 - Predio Autódromo - Horario: 13.00
Atlético de RafaelaVs.Argentino de Vila
Domingo 07/11 - Predio Autódromo - Horario: 14.30 
Libre: Sportivo Norte

Te puede interesar
Lo más visto
colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.