A falta de una fecha para cerrar los grupos, todavía no hay nada definido

La Zona Sur de la Primera B liguista, está en llamas, todavía no hay clasificados asegurados a la siguiente instancia. Sí en el Grupo C, La Hidráulica y Juventud Unida de Villa San José, van a jugar una verdadera final, en la última fecha.

La Liga - Primera B 07 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
libertad clucellas
Gran goleada de Libertad que sigue con chances de clasificación. (Foto: Club Atletico Esmeralda)

Se jugó la 2° Fecha del Torneo Clausura de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Y en la Zona Sur, por el Grupo A, Atlético Esmeralda superó 2-1 a San Martín de Angélica. Mientras que Zenón Pereyra cayó en su casa 1-2 ante Sportivo Santa Clara. Precisamente el campeón del Torneo Apertura, es puntero en su grupo con 6 unidades, detrás lo siguen Atlético Esmeralda y San Martín de Angélica con 3 y cierra Zenón Pereyra sin puntos.

Por el Grupo B, Libertad de Estación Clucellas goleó 4-0 al Deportivo Susana, en tanto que Deportivo Josefina y Atlético María Juana igualaron 1 a 1. En este grupo, Deportivo Josefina y Atlético María Juana son los líderes con 4 puntos, luego aparece Libertad de Estación Clucellas con 3 y Deportivo Susana sin unidades.

En el Grupo C, Juventud Unida de Villa San José goleó 4-1 a Defensores de Frontera que ya se despidió de las chances de clasificación. Libre en esta jornada fue La Hidráulica. En la última fecha van a definir "La Juve" y "La H", un lugar en la siguiente ronda del Torneo Clausura.

Vale recordar que a la siguiente fase clasifican los tres primeros y el mejor segundo pero de los dos grupos que tiene cuatro equipos (A y B).

2° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur
Atlético Esmeralda 2 1 San Martín de Angélica
 Goles: 40' Kevin Salzgeber (SMA), 44' Félix Fraschina (AE) y ST: 36 Gastón Trainoni (AE)
Zenón Pereyra 1 2 Sportivo Santa Clara
 Goles: ST: 30' Japert Ritbu (SSC), 32' Hugo Fonseca -p- (ZP) y 43' Kevin Cabrera (SSC)


2° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur
Libertad de Estación Clucellas 4 0 Deportivo Susana
 Goles: 35' Alessandro Junco (LEC), ST: 20' Gastón Pomba (LEC), 30' Gonzalo Boscacci (LEC) y 35' Gabriel Farías (LEC)
Deportivo Josefina 1 1 Atlético María Juana
 Goles: 20' Emiliano Perren (AMJ) y ST: 23' Andrés Oliva (DJ)

2° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur
Juventud Unida de Villa San José 4 1 Defensores de Frontera
 Goles: 5' Nahuel Barbero (JU), 7' Francisco Imfeld (JU), 15' Leonardo Lisa (JU), 40' Germán Vallejos (DF) y 42' Nicolás Eberhardt (JU)
Libre: La Hidráulica

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.