
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
Este lunes, en cancha de Libertad de Sunchales, se juegan los partidos correspondientes a la 6° Fecha del Torneo Clausura. Ferro Dho, 9 de Julio y Libertad son líderes con 7 puntos.
Fútbol Femenino21/11/2021La anteúltima fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina, se juega este lunes en cancha de Libertad de Sunchales. Aunque todavía está pendiente la 3° Fecha, a muy poco para la definición del título, Ferro Dho de San Cristóbal, 9 de Julio y Libertad de Sunchales son punteros con 7 unidades.
En primer turno, desde las 11.30, juegan Argentino de Vila y Ben Hur. Luego, a partir de las 13, Ferro Dho, uno de los punteros se mide con Sportivo Norte y cierran la jornada Libertad, las locales también líderes que reciben a Atlético de Rafaela, en un partido que puede modificar los puestos de vanguardia. Las Leonas (también en la cima), son libres en esta fecha.
6° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF | ||
Argentino de Vila | Vs. | Ben Hur |
Lunes 22/11 - Libertad de Sunchales - Horario: 11.30 | ||
Ferro Dho | Vs. | Sportivo Norte |
Lunes 22/11 - Libertad de Sunchales - Horario: 13.00 | ||
Libertad de Sunchales | Vs. | Atlético de Rafaela |
Lunes 22/11 - Libertad de Sunchales - Horario: 14.30 | ||
Libre: 9 de Julio |
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!
El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.
En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!
Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.
A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.