Se juega la 6° Jornada del Femenino

Este lunes, en cancha de Libertad de Sunchales, se juegan los partidos correspondientes a la 6° Fecha del Torneo Clausura. Ferro Dho, 9 de Julio y Libertad son líderes con 7 puntos.

Fútbol Femenino 21 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Libertad y Atlético, un partido que puede cambiar la punta del Clausura. (Foto: Prensa inferiores Atlético de Rafaela)

La anteúltima fecha del Torneo Clausura del Fútbol Femenino de Liga Rafaelina, se juega este lunes en cancha de Libertad de Sunchales. Aunque todavía está pendiente la 3° Fecha, a muy poco para la definición del título, Ferro Dho de San Cristóbal, 9 de Julio y Libertad de Sunchales son punteros con 7 unidades.

En primer turno, desde las 11.30, juegan Argentino de Vila y Ben Hur. Luego, a partir de las 13, Ferro Dho, uno de los punteros se mide con Sportivo Norte y cierran la jornada Libertad, las locales también líderes que reciben a Atlético de Rafaela, en un partido que puede modificar los puestos de vanguardia. Las Leonas (también en la cima), son libres en esta fecha.

6° Fecha - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
Argentino de Vila Vs. Ben Hur
Lunes 22/11 - Libertad de Sunchales - Horario: 11.30 
Ferro Dho Vs. Sportivo Norte
 Lunes 22/11 - Libertad de Sunchales - Horario: 13.00
Libertad de Sunchales Vs. Atlético de Rafaela
Lunes 22/11 - Libertad de Sunchales - Horario: 14.30
Libre: 9 de Julio

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.