Bella Italia goleó a Moisés Ville y se metió en semifinales

Independiente San Cristóbal, Argentino de Vila, Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia son los clasificados para jugar las semifinales de la Zona Norte.

La Liga - Primera B 22 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
RESULTADOS 21 NOVIEMBRE
La goleada 7-0 puso al Tano en semifinales. (Foto: Deportivo Bella Italia)

Este domingo quedaron definidos los semifinalistas del Torneo Clausura de la Zona Norte. En el grupo A, el ganador fue Independiente San Cristóbal que decoró las 3 fechas con una goleada 6-0 ante Belgrano de San Antonio. Mientras que en Roca, Sportivo con goles de Iván López y Denis Caglieris venció 2-0 a Moreno de Lehmann.

En el Grupo B, Argentino de Vila finalizó líder con 6 puntos y derrotó 2-1 a San Isidro de Egusquiza. En tanto que el Deportivo Bella Italia aplastó 7-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y la buena diferencia de goles le dio el boleto a las semifinales como mejor segundo.

Por último, en el Grupo C, Argentino de Humberto empató 2-2 con Independiente de Ataliva, en el clásico regional y le alcanzó para sumar 4 puntos y quedarse con el último lugar para las semifinales.

3° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Sportivo Roca 2 0 Moreno de Lehmann
 Goles: 10' Iván López -p- (SR) y 15' Denis Caglieris (SR)
Independiente San Cristóbal 6 0 Belgrano de San Antonio
 Goles: 35' Facundo Sotomayor (ISC), ST: 12' Gonzalo Díaz (ISC), 25' Ezequiel Mercado (ISC), 38' Matías Caballero (ISC), 41' Ayrton Spinardi (ISC) y 44' Nahuel Ataide (ISC)

3° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Deportivo Bella Italia 7 0 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 34' Axel Blanco (DBI), 36' Axel Blanco (DBI), 38' Alejandro Paiduj (DBI), 44' Fabricio Araujo (DBI), ST: 27' Andrés Valiente (DBI), 36' Damián Valenzuela (DBI) y 38' Damián Valenzuela (DBI)
Argentino de Vila 2 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 30' Nicolás Dondo (AV), ST: 17' Luis Boiero (AV) y 22' Milton Ruíz Díaz (SIE)

3° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Independiente de Ataliva 2 2 Argentino de Humberto
 Goles: 10' Franco Villarruel (AH), 15' Villarruel (AH), 17' Albarracín (IA) y 30' Uriel Ricarte -p- (IA)
Libre: Sportivo Aureliense

Las semifinales

En la localidad de Ataliva se jugará Independiente San Cristóbal vs. Arg. Vila y en Sunchales: Argentino de Humberto vs. Deportivo Bella Italia.

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.