El femenino se pone al día en Ben Hur

En cancha de la "BH", las chicas recuperarán la tercera fecha que había quedado pendiente. El cruce de Atlético de Rafaela y Ferro Dho se lleva todas las miradas.

Fútbol Femenino 27 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
atletico ferro_femenino
Atlético de Rafaela y Ferro Dho se vuelven a ver las caras en Ben Hur (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Este domingo habrá una nueva jornada de fútbol femenino. En cancha de Ben Hur se jugará la 3ª fecha del Torneo Clausura que había quedado pendiente en su momento y ahora deberán deberá recuperarla antes de jugar la última fecha.

El torneo tiene 3 líderes, Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Sportivo Norte con la novedad que ninguno de ellos tiene que enfrentarse en las dos fechas que quedan, por eso mañana será una jornada clave para los tres equipos si quieren llegar a la última fecha con chances.

El primer partido del domingo será el que disputen 9 de Julio y Libertad de Sunchales. Las Leonas tendrán enfrente un equipo duro que además jugará su último encuentro ya que en la última fecha quedará libre.

Después será el turno de Atlético de Rafaela ante Ferro Dho de San Cristóbal, lo que será el partido más importante del domingo. Las "Cremosas" son una de las líderes con 9 unidades, pero Ferro tiene 7 y además en la ía última fecha tiene que enfrentar a Sportivo Norte, por lo que sabe que puede depender de sí mismo para quedarse con el título. Ambos equipos fueron los animadores del torneo Apertura.

En el último encuentro de la jornada, Sportivo jugará ante Ben Hur, el equipo más débil del campeonato, acumulando 4 derrotas sobre 4 partidos jugados. Las "Negras" si ganan llegarán como líderes a la última fecha, donde enfrentarán a Ferro Dho.

3° Fecha (Pendiente) - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF
9 de Julio Vs. Libertad de Sunchales
 Domingo 28/11 - Cancha Ben Hur - Horario: 11.30 
Atlético de Rafaela Vs. Ferro Dho de San Cristóbal
 Domingo 28/11 - Cancha Ben Hur - Horario: 13.00
Ben Hur Vs. Sportivo Norte
 Domingo 28/11 - Cancha Ben Hur - Horario: 14.30
Libre: Argentino de Vila

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar