
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
En cancha de la "BH", las chicas recuperarán la tercera fecha que había quedado pendiente. El cruce de Atlético de Rafaela y Ferro Dho se lleva todas las miradas.
Fútbol Femenino27/11/2021Este domingo habrá una nueva jornada de fútbol femenino. En cancha de Ben Hur se jugará la 3ª fecha del Torneo Clausura que había quedado pendiente en su momento y ahora deberán deberá recuperarla antes de jugar la última fecha.
El torneo tiene 3 líderes, Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Sportivo Norte con la novedad que ninguno de ellos tiene que enfrentarse en las dos fechas que quedan, por eso mañana será una jornada clave para los tres equipos si quieren llegar a la última fecha con chances.
El primer partido del domingo será el que disputen 9 de Julio y Libertad de Sunchales. Las Leonas tendrán enfrente un equipo duro que además jugará su último encuentro ya que en la última fecha quedará libre.
Después será el turno de Atlético de Rafaela ante Ferro Dho de San Cristóbal, lo que será el partido más importante del domingo. Las "Cremosas" son una de las líderes con 9 unidades, pero Ferro tiene 7 y además en la ía última fecha tiene que enfrentar a Sportivo Norte, por lo que sabe que puede depender de sí mismo para quedarse con el título. Ambos equipos fueron los animadores del torneo Apertura.
En el último encuentro de la jornada, Sportivo jugará ante Ben Hur, el equipo más débil del campeonato, acumulando 4 derrotas sobre 4 partidos jugados. Las "Negras" si ganan llegarán como líderes a la última fecha, donde enfrentarán a Ferro Dho.
3° Fecha (Pendiente) - Torneo Clausura - Fútbol Femenino LRF | ||
9 de Julio | Vs. | Libertad de Sunchales |
Domingo 28/11 - Cancha Ben Hur - Horario: 11.30 | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Ferro Dho de San Cristóbal |
Domingo 28/11 - Cancha Ben Hur - Horario: 13.00 | ||
Ben Hur | Vs. | Sportivo Norte |
Domingo 28/11 - Cancha Ben Hur - Horario: 14.30 | ||
Libre: Argentino de Vila |
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!
El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.
En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!
Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.
A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.