
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Tate recibe al Decano, desde las 17 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe. Nazareno Arasa será el árbitro principal del encuentro.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)29/11/2021Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán juegan este lunes, desde las 17, en el estadio "15 de Abril", por la 23° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Para este encuentro, Gustavo Munúa, entrenador rojiblanco, no tendría cambios con respecto al equipo que ganó 1-0 en Sarandí ante Arsenal. El objetivo está claro, conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana de 2022 y para ello, Unión deberá ganar ante los tucumanos, un rival que le fue muy adverso en los últimos enfrentamientos.
Por el lado de los tucumanos, de mal en peor, acumulan cuatro derrotas consecutivas y ocupan la posición número 23, muy lejos de cualquier objetivo internacional. Pero El Decano sabe que tiene a favor ese historial que perturba a los tatengues y querrá cortar la mala racha, este lunes en Santa Fe.
23° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Atlético Tucumán |
Lunes 29/11 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Ezequiel Roldán, Juan Portillo y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.
Hasta completar la 7° fecha del Torneo Apertura, en uno de los partidos adelantados, Sportivo Santa Clara enfrentará a San Martín de Angélica, este viernes desde las 21.30 y una victoria dejaría al conjunto albiceleste como único puntero del Torneo Apertura.
El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.