Unión y Colón, clásico de fin de año

Por la última fecha de la Liga Profesional, este sábado desde las 17, en el estadio "15 de Abril", Unión recibe a Colón en una nueva edición del clásico santafesino.

Liga Profesional 10 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
El Clásico cierra el año en Santa Fe. (Foto: Archivo PaloyGol)

Se espera una multitud este sábado, desde las 17 en el estadio "15 de Abril" para una nueva edición del clásico santafesino. Unión y Colón cierran su participación en la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Tate todavía con chances de ingresar a la Copa Sudamericana de 2022 y El Sabalero a pocos días de jugar una nueva final ante River Plate.

El DT rojiblanco Gustavo Munúa introduciría cambios con respecto al equipo que cayó 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En la defensa Federico Vera reemplazaría a Brian Blasi (desgarrado) y en la ofensiva podría volver "El Cuqui" Márquez por Juan Manuel García.

¿Sabalero muleto?

Por el lado de Colón, Eduardo Domínguez no se guarda nada y pretende jugar el clásico con los mejores jugadores a disposición, a pesar de que tendrá que jugar una final con el poderoso River de Marcelo Gallardo. El Sabalero llega más entonado a este encuentro siempre tan especial (goleó 3-0 a Atlético Tucumán) y la única variante sería el regreso de Eric Meza (cumplió las fechas de suspensión) por Facundo Mura, para ocupar la banda derecha.

25° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe Vs. Colón de Santa Fe
 Sábado 11/12 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale o Juan Nardoni y Juan Manuel García o Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi y Facundo Farías; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.