Unión y Colón, clásico de fin de año

Por la última fecha de la Liga Profesional, este sábado desde las 17, en el estadio "15 de Abril", Unión recibe a Colón en una nueva edición del clásico santafesino.

Liga Profesional 10 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
El Clásico cierra el año en Santa Fe. (Foto: Archivo PaloyGol)

Se espera una multitud este sábado, desde las 17 en el estadio "15 de Abril" para una nueva edición del clásico santafesino. Unión y Colón cierran su participación en la Liga Profesional de Fútbol 2021. El Tate todavía con chances de ingresar a la Copa Sudamericana de 2022 y El Sabalero a pocos días de jugar una nueva final ante River Plate.

El DT rojiblanco Gustavo Munúa introduciría cambios con respecto al equipo que cayó 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En la defensa Federico Vera reemplazaría a Brian Blasi (desgarrado) y en la ofensiva podría volver "El Cuqui" Márquez por Juan Manuel García.

¿Sabalero muleto?

Por el lado de Colón, Eduardo Domínguez no se guarda nada y pretende jugar el clásico con los mejores jugadores a disposición, a pesar de que tendrá que jugar una final con el poderoso River de Marcelo Gallardo. El Sabalero llega más entonado a este encuentro siempre tan especial (goleó 3-0 a Atlético Tucumán) y la única variante sería el regreso de Eric Meza (cumplió las fechas de suspensión) por Facundo Mura, para ocupar la banda derecha.

25° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe Vs. Colón de Santa Fe
 Sábado 11/12 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 17.00

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale o Juan Nardoni y Juan Manuel García o Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi y Facundo Farías; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar