Leandro Somoza, nuevo DT de Colón de Santa Fe

Muy pocos tenían en carpeta a Leandro Somoza como nuevo entrenador sabalero y bajo una danza de nombres, el ex jugador de Vélez y Boca Juniors sorprendió a todos y se calza el buzo de Colón.

Liga Profesional 28 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
www
Somoza se pone el buzo sabalero. (Foto: Archivo PaloyGol)

El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, junto a otros dirigentes se encuentran en Buenos Aires resolviendo varios temas para el futuro del fútbol sabalero. Por un lado, todo parece cerrado para la llegada de Leandro Somoza como nuevo entrenador del plantel profesional. El ex volante de Boca Juniors y Vélez Sarsfield trabajó en el último tiempo como ayudante de campo de Miguel Ángel Russo y es una verdadera "Bomba" y una gran apuesta para 2022.

En los primeros nombres que habían surgido; Colón fue en busca de Heinze, Crespo, Almirón y Zubeldía. Los cuatro agradecieron y por diferentes motivos rechazaron la propuesta. También parecía que Antonio Mohamed era una opción posible, pero las opiniones estaban muy dividas para que "El Turco" pudiera llegar a iniciar su segundo ciclo en Colón.

Por otra parte, Colón deberá resolver la rescisión de contrato de Eduardo Domínguez, que con la salida de Julio César Falcioni, estaría con chances de convertirse en el nuevo DT de Independiente de Avellaneda. Además, el sueño de la dirigenia sabalera es "repatriar" al Pulga Luis Miguel Rodríguez, para que forme dupla ofensiva junto a Facundo Farías, pensando en la participación en la próxima Copa Libertadores de América.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.