Jonathan López firmó para Villa Mitre de Bahía Blanca

El delantero ex Atlético de Rafaela firmó su vinculo con Villa Mitre de Bahía Blanca y jugará el próximo Torneo Federal A.

Torneo Federal A 07 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Jonathan López ya entrena en Villa Mitre. (Foto: Prensa Villa Mitre BH)

Jonathan Yamil López, el delantero nacido en Chajarí (Entre Ríos) sigue su carrera por el fútbol argentino y acaba de firmar su contrato con Villa Mitre de Bahía Blanca, que se prepara para disputar una nueva temporada del Torneo Federal A.

El jugador ex Atlético de Rafaela tiene una dilatada carrera por Primera División y ascenso del fútbol Argentino. Se inició futbolisticamente en el Club Atlético Independiente de Villa del Rosario, luego pasó a La Crema y tuvo su debut profesional en 2006. Más tarde fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí y posteriormente tuvo su paso internacional por Peñarol de Montevideo (Uruguay). Patronato de Paraná, All Boys, Atlanta, Ben Hur, Atlético Pilar, Defensores de Villa Ramallo, dos regresos a Atlético de Rafaela e Independiente de Chivilcoy, el último paso del entrerriano.

En la última temporada, Villa Mitre de Bahía Blanca quedó eliminado ante el equipo de Yagui Forestello, Gimnasia y Tiro de Salta, en octavos de final, en el Torneo Reducido por el segundo Ascenso a la Primera Nacional. Con 33 años, el delantero apuesta a estar nuevamente en los primeros planos y ser protagonista en busca de la vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino.

Jona López El entrerriano selló su firma con la institución bahiense. (Foto: Prensa Villa Mitre de Bahía Blanca).

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.