Unión visita a Talleres de Córdoba

Luego de ganarle a River en Santa Fe, el equipo de Munúa viaja a Córdoba para enfrentar a Talleres, por la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 16 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión confiado en seguir sumando. (Foto: Prensa CAU)

Por la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe juegan este jueves, desde las 21.30 y con arbitraje de Nazareno Arasa.

Entonado por el gran triunfo ante River Plate, el elenco conducido por el uruguayo Gustavo Munúa buscará en Córdoba otro triunfo para seguir afianzando su juego en estas primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional. No será fácil para El Tate, enfrente estará uno de los mejores equipos de la temporada pasada y que este año, además, jugará Copa Libertadores de América.

Unión tendría en cancha, a los mismos once protagonistas que arrancaron con una gran victoria en el estadio "15 de Abril", ratificando la confianza del DT para seguir sumando puntos.

Si bien Talleres cayó con Platense en el debut, su entrenador Guillermo Hoyos, sabe que tiene armas suficientes para poder superar a Unión y quedarse con los tres puntos en el estadio "Mario A. Kempes" de "La Docta". Con Rafa Pérez lesionado, hay chances de que el rafaelino Angelo Martino ingrese por el colombiano para marcar el lateral derecho y que Enzo Díaz se meta como central en la defensa de "La T".

2° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional 2022
Talleres de Córdoba Vs. Unión de Santa Fe
 Jueves 17/02 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario:  21.30

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Enzo Díaz y Angelo Martino; Fernando Juárez, Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.