Unión rescató un empate ante Talleres de Córdoba

Unión y Talleres igualaron 0 a 0, este jueves por la noche, en el estadio "Mario A. Kempes" de la ciudad de Córdoba. Sobre el final del partido, Moyano (arquero del Tate) le contuvo un penal a Díaz.

Liga Profesional 18 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Tate se trajo un punto de Córdoba. (Foto: Twitter LigaAFA)

Por la 2° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe igualaron 0 a 0 en el estadio "Mario A. Kempes".

En la primera parte solo un par de ocasiones para cada lado. Un disparo de González que se fue desviado, un cabezazo del ex Atlético de Rafaela Matías Catalán que controló el arquero sin problemas, un tiro libre de Girotti que se fue cerca y otro cabezazo del ex River, cerca del final, que salvó bien Sebastián Moyano.

A Unión le costó mucho repetir todo lo bueno realizado en el triunfo ante River Plate, en Santa Fe, por la 1° Fecha. Y por tal motivo, Talleres buscó más y mejor las opciones para inquietar al arquero Sebastián Moyano.

El complemento

Apenas mejoró un poco en el segundo tiempo y Talleres fue más punzante que la visita. Se lo perdió dos veces Girotti, siempre peligroso. Y Moyano se lució nuevamente ante Enzo Díaz.

Recién a los 37 minutos, Calderón cabeceó solo y Herrera mandó la pelota al córner. Y ya sobre el final, Talleres tuvo la chance de ganar el partido pero Moyano salvó las papas tras rechazar el penal que ejecutó Díaz. Quedaron a mano en Córdoba.

2° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional 2022
Talleres de Córdoba 0 0 Unión de Santa Fe
 Goles: No hubo

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.