Unión recibe a Platense desde las 19.15

El equipo conducido por Gustavo Munúa juega en Santa Fe ante Platense y tiene la chance de volver a meterse entre los primeros puestos de la Zona 1.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/03/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Munúa da indicaciones a sus dirigidos. Unión tiene otra gran chance de quedar bien arriba.(Foto: Notife)

Por la 5° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, hoy viernes en Santa Fe, Unión recibe a Platense, desde las 19.15 y con arbitraje de Germán Delfino.

Unión de Santa Fe, comenzó de la mejor manera su paso por la Copa de La Liga Profesional (derrotó en la primera fecha a River Plate), llega a este partido tras ser derrotado 2-1 frente a Sarmiento, que le quitó la chance de ser líder de la Zona 1. El equipo rojiblanco tendrá varias bajas ya que; Juan Nardoni fue expulsado y Federico Vera y Enzo Roldán sufrieron sendos desgarros.

Platense, también tiene chances de llegar arriba

Por otro lado, Platense se encuentra en una situación parecida a la de Unión. Tuvo un gran arranque en las primeras jornadas y llegó a la cuarta fecha con 7 puntos, con la oportunidad de llegar a la punta de la Zona A, pero no pudo con Banfield, jugando de local, y perdió 1-0. 

5° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa FeVs.Platense
Viernes 04/03 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Sebastián Jaurena, Juan Portillo y Gastón González; Jonathan Álvez y Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Ruíz Díaz, Kevin Andrade y Juan Infante; Iván Gómez, Hernán Lamberti, Ignacio Schor y Nicolás Bertolo; Facundo Russo o Mansilla y Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Te puede interesar
Lo más visto
LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.