Unión recibe a Platense desde las 19.15

El equipo conducido por Gustavo Munúa juega en Santa Fe ante Platense y tiene la chance de volver a meterse entre los primeros puestos de la Zona 1.

Liga Profesional 04 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Munúa da indicaciones a sus dirigidos. Unión tiene otra gran chance de quedar bien arriba. (Foto: Notife)

Por la 5° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, hoy viernes en Santa Fe, Unión recibe a Platense, desde las 19.15 y con arbitraje de Germán Delfino.

Unión de Santa Fe, comenzó de la mejor manera su paso por la Copa de La Liga Profesional (derrotó en la primera fecha a River Plate), llega a este partido tras ser derrotado 2-1 frente a Sarmiento, que le quitó la chance de ser líder de la Zona 1. El equipo rojiblanco tendrá varias bajas ya que; Juan Nardoni fue expulsado y Federico Vera y Enzo Roldán sufrieron sendos desgarros.

Platense, también tiene chances de llegar arriba

Por otro lado, Platense se encuentra en una situación parecida a la de Unión. Tuvo un gran arranque en las primeras jornadas y llegó a la cuarta fecha con 7 puntos, con la oportunidad de llegar a la punta de la Zona A, pero no pudo con Banfield, jugando de local, y perdió 1-0. 

5° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Platense
Viernes 04/03 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Sebastián Jaurena, Juan Portillo y Gastón González; Jonathan Álvez y Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Ruíz Díaz, Kevin Andrade y Juan Infante; Iván Gómez, Hernán Lamberti, Ignacio Schor y Nicolás Bertolo; Facundo Russo o Mansilla y Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar