Unión y Banfield, este domingo desde las 17

El Tatengue y El Taladro juegan en Santa Fe, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Munúa presentaría varios cambios, pensando en el clásico ante Colón, el próximo fin de semana.

Liga Profesional 13 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Munúa ajusta detalles para recibir a Banfield. (Foto: Prensa CAU)

Este domingo desde las 17, en Santa Fe, Unión recibe a Banfield por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Jorge Baliño. En la antesala de la fecha de clásicos, El Tate tendrá varios cambios para preservar jugadores pensando en lo que será el cruce ante Colón, la próxima semana.

Para recibir a Banfield, Gustavo Munúa metería cuatro cambios con respecto al último encuentro que Unión derrotó 1-0 a Platense. Por la lesión de Sebastián Moyano, en el arco haría su debut el uruguayo Santiago Mele. Además Claudio Corvalán volvería a ocupar un lugar en la defensa por Lucas Esquivel y en la mitad de cancha, Imanol Machuca iría por "Pajarito" Juárez. En tanto que arriba, Mariano Peralta Bauer sería el socio para Jonatan Álvez.

Banfield

En relación con los titulares que perdieron ante Defensa y Justicia (2-3), el último domingo, el entrenador Diego Dabove formalizará el regreso del lateral derecho Emanuel Coronel, cumplida la fecha de suspensión por la expulsión ante Platense por doble amonestación, en lugar de Gregorio Tanco.

La otra variante será el ingreso del zaguero Alejandro Maciel en reemplazo de Alexis Maldonado, que en el último compromiso sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. (Info: Uno Santa Fe)

6° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Banfield
 Domingo 13/03 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mariano Peralta Bauer y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Banfield: Enrique Bologna; Coronel, Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.