
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Tatengue y El Taladro juegan en Santa Fe, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Munúa presentaría varios cambios, pensando en el clásico ante Colón, el próximo fin de semana.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)13/03/2022Este domingo desde las 17, en Santa Fe, Unión recibe a Banfield por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Jorge Baliño. En la antesala de la fecha de clásicos, El Tate tendrá varios cambios para preservar jugadores pensando en lo que será el cruce ante Colón, la próxima semana.
Para recibir a Banfield, Gustavo Munúa metería cuatro cambios con respecto al último encuentro que Unión derrotó 1-0 a Platense. Por la lesión de Sebastián Moyano, en el arco haría su debut el uruguayo Santiago Mele. Además Claudio Corvalán volvería a ocupar un lugar en la defensa por Lucas Esquivel y en la mitad de cancha, Imanol Machuca iría por "Pajarito" Juárez. En tanto que arriba, Mariano Peralta Bauer sería el socio para Jonatan Álvez.
Banfield
En relación con los titulares que perdieron ante Defensa y Justicia (2-3), el último domingo, el entrenador Diego Dabove formalizará el regreso del lateral derecho Emanuel Coronel, cumplida la fecha de suspensión por la expulsión ante Platense por doble amonestación, en lugar de Gregorio Tanco.
La otra variante será el ingreso del zaguero Alejandro Maciel en reemplazo de Alexis Maldonado, que en el último compromiso sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. (Info: Uno Santa Fe)
6° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Banfield |
Domingo 13/03 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mariano Peralta Bauer y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.
Banfield: Enrique Bologna; Coronel, Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez. DT: Diego Dabove.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).