Se sortea este jueves, el Fixture del Torneo de Primera C de AFA

El fútbol femenino de Atlético de Rafaela sigue en crecimiento y ya es una realidad que participará del Torneo de Primera C de la Asociación del Fútbol Argentino.Este jueves, Las chicas dirigidas por Juanchi Wabeke conocerán el fixture para la competencia.

Fútbol Femenino 30 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar femenino
¡Hay Equipo! Las chicas de Atlético listas para jugar en torneos de AFA. (Foto: Prensa AR)

El fútbol femenino de Atlético de Rafaela sigue entrenando con vistas al inicio del Torneo de la Primera C organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Las chicas dirigidas por Juanchi Wabeke participarán de esta competencia nacional que marca un antes y un después en el fútbol femenino de la ciudad y la región

Este jueves, desde las 17.30 se conocerá el fixture, el orden de rivales y cada partido de la competencia. Además quedará estipulada la fecha de comienzo del Torneo.

Atlético tendrá como rivales a: Cañuelas, Berazategui, Cambaceres, Lamadrid, Laferrere, Ituzaingó, Newell’s Old Boys de Rosario, Quilmes, Nueva Chicago, San Martin de Burzaco, Sportivo Italiano, Talleres de Remedios de Escalada, Tigre, Trocha de Mercedes, Country Canning, Villas Unidas, Argentino de Merlo, Chacarita Juniors, Midland, Arsenal, Sportivo Barracas, San Luis FC de San Luis, Deportivo Maipú de Mendoza, Talleres de Córdoba, Juventud Unida y Sacachispas

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.