Unión de Sunchales igualó 0-0 en su visita a Defensores de Villa Ramallo

El equipo de Walter Grazziosi sumó su primer punto en la temporada del Torneo Federal A. Empató sin goles ante Defensores de Villa Ramallo en el estadio San Nicolás.

Torneo Federal A 10 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Union de sunchales
Unión se trajó un punto de visitante. (Foto: La Página Albiverde)

Por la 3° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales igualó 0 a 0 en su visita a Defensores de Villa Ramallo. El partido se jugó en el estadio San Nicolás y el elenco conducido por Walter Grazziosi consiguió el primer punto en la competencia, tras dos derrotas consecutivas ante Sarmiento de Resistencia 2-0 y Douglas Haig de Pergamino 1-2.

Más allá del empate, Unión finalizó con 10 jugadores por la expulsión del defensor Pedro Sanz que no podrá estar en el próximo compromiso ante Central Norte de Salta.

En la próxima jornada (4° Fecha), Unión de Sunchales recibirá en su casa a Central Norte de Salta, el equipo conducido por el rafaelino Ezequiel Medrán. El Bicho Verde sigue sin poder ganar y será una gran oportunidad hacerlo ante su gente y ante el siempre dificil conjunto de la capital salteña.

3° Fecha - Torneo Federal A
Defensores de Villa Ramallo 0 0 Unión de Sunchales
 Goles: No hubo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.