Unión de Sunchales igualó 0 a 0 frente a Central Norte

El Bicho Verde sigue sin poder ganar en el Torneo Federal A, este domingo igualó sin goles en Sunchales frente al equipo salteño que conduce Ezequiel Medrán.

Torneo Federal A 17 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
sunchaxdia
Unión sigue sin poder ganar en el Federal A. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la 4° Fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales empató 0 a 0 ante Central Norte de Salta, en el estadio "De La Avenida". El equipo de Walter Grazziosi todavía no puede ganar en la competencia, pero acumuló su segundo empate consecutivo.

Las necesidades y urgencias van creciendo en el equipo sunchalense, ya que otra vez no pudo ganar en su casa y tampoco marcar goles. Central Norte prevaleció en el juego y pudo haberse llevado algo más. Los salteños dirigidos por el rafaelino Ezequiel Medrán están un poco mejor en la tabla, pero tampoco demasiado. La diferencia es que todavía no perdieron y ya quedaron libres en la 1° fecha.

Apenas 2 puntos en cuatro presentaciones, Unión necesita revertir la mala racha e ir en busca del primer triunfo, el próximo fin de semana cuando visite a General San Martín de Formosa.

4° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 0 Central Norte
 Goles: No hubo

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Santiago Barraza; Francisco Robles, Nicolás Pautasso, Cristian Sánchez y Germán Mayenfisch; Alfredo Pusetto y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Central Norte de Salta: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Mauro Osores, Renzo Paparelli y Manuel Morello; Hernán Rosales, Juan Capurro, Enzo Serrano y Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.