En el estadio "Tomás A. Ducó": Colón juega ante Huracán

Este martes desde las 19, en Parque Patricios, El Sabalero visita a Huracán por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el juez principal.

Liga Profesional 19 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Tomas Duco
Colón va a visitar la siempre pintorezca casa de Huracán. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Colón visita este martes a Huracán en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Parque Patricios. El encuentro comenzará a las 19 y corresponde a la 11° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia entre El Globo y El Sabalero.

Para enfrentar a Huracán, Julio César Falcioni apostaría a los mismos once que jugaron ante Cerro Porteño por Copa Libertadores y frente a Independiente de Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional. La única duda para el entrenador era la recuperación de Eric Meza que terminó con un golpe ante El Rojo, pero aparece en la lista de concentrados por lo que todo hace suponer que estará entre los titulares una vez más.

El Globo de Kudelka

Por el lado de Huracán, para su entrenador será un partido muy especial, por su pasado e identificación con Unión de Santa Fe. Al margen de eso Kudelka estudia cuál será el equipo para recibir a Colón, sabiendo que no tiene margen de error y que debrá conseguir un triunfo para seguir apostando a la zona de clasificación.

11° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Huracán Vs. Colón de Santa Fe
Martes 19/04 - Estadio "Tomás A. Ducó" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés; Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro; Eric Meza, Federico Lértora, Cristian Bernardi y Andrew Teuten; Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.