En el estadio "Tomás A. Ducó": Colón juega ante Huracán

Este martes desde las 19, en Parque Patricios, El Sabalero visita a Huracán por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el juez principal.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)19 de abril de 2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Tomas Duco
Colón va a visitar la siempre pintorezca casa de Huracán.(Foto: Archivo / PaloyGol)

Colón visita este martes a Huracán en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" de Parque Patricios. El encuentro comenzará a las 19 y corresponde a la 11° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia entre El Globo y El Sabalero.

Para enfrentar a Huracán, Julio César Falcioni apostaría a los mismos once que jugaron ante Cerro Porteño por Copa Libertadores y frente a Independiente de Avellaneda por la Copa de la Liga Profesional. La única duda para el entrenador era la recuperación de Eric Meza que terminó con un golpe ante El Rojo, pero aparece en la lista de concentrados por lo que todo hace suponer que estará entre los titulares una vez más.

El Globo de Kudelka

Por el lado de Huracán, para su entrenador será un partido muy especial, por su pasado e identificación con Unión de Santa Fe. Al margen de eso Kudelka estudia cuál será el equipo para recibir a Colón, sabiendo que no tiene margen de error y que debrá conseguir un triunfo para seguir apostando a la zona de clasificación.

11° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
HuracánVs.Colón de Santa Fe
Martes 19/04 - Estadio "Tomás A. Ducó" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Federico Fattori y Jonás Acevedo; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés; Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro; Eric Meza, Federico Lértora, Cristian Bernardi y Andrew Teuten; Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01 de febrero de 2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

lepra

Newell's le amargó la fiesta a Talleres

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)15 de diciembre de 2024

"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.

Lo más visto
clolo

Atlético tuvo otro buen ensayo con goleada

Redacción
RafaelaAyer

"La Crema" superó 5-1 a Tiro Federal de Morteros, en el segundo amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. Lisandro Merlino, Agustín Alfano x2, Agustín Pastorelli y Facundo Soloa, marcaron los goles del dueño de casa.

leon

Amistoso LRF: 9 de Julio derrotó a Quilmes

Redacción
La LigaAyer

"El León" venció 3-2 al conjunto cervecero en un encuentro amistoso disputado este sábado por la mañana en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia. Cisneros, Hernández y Valiente marcaron los goles para la visita.