Atlético de Rafaela recibe a Quilmes A.C., por la 4° Fecha del Torneo de Primera C

Las chicas conducidas por Juanchi Wabeke recibirán este sábado a Quilmes A.C., por una nueva fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA. El encuentro será en el Predio "Tito" Bartomioli, desde las 17.30.

Fútbol Femenino 30 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
juanchineta
Las Cremosas reciben a Las Cerveceras. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Las chicas de Atlético de Rafaela siguen su buen camino por el Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA. Las dirigidas por Juanchi Wabeke reciben este sábado, desde las 17.30 a Quilmes A.C. por la 4° Fecha de la completencia. El encuentro será en el Predio "Tito" Bartomioli que posee La Crema, en el Autódromo "Ciudad de Rafaela".

Hasta aquí, Las Cremosas disputaron tres encuentros con dos victorias y un empate. En el debut, en condición de visitante, "La Juanchineta" se despachó con un 4-1 ante Tigre. Luego recibió en el "Monumental" de barrio Alberdi a Country Canning y golearon 6 a 1. Por último, en la fecha pasada, igualaron 1 a 1, en la visita a Talleres de Córdoba.

4° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela Vs. Quilmes A.C.
 Sábado 30/04 - Predio del Autódromo - Horario: 17.30 

Te puede interesar
Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.