Atlético de Rafaela recibe a Quilmes A.C., por la 4° Fecha del Torneo de Primera C

Las chicas conducidas por Juanchi Wabeke recibirán este sábado a Quilmes A.C., por una nueva fecha del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA. El encuentro será en el Predio "Tito" Bartomioli, desde las 17.30.

Fútbol Femenino30/04/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
juanchineta
Las Cremosas reciben a Las Cerveceras.(Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

Las chicas de Atlético de Rafaela siguen su buen camino por el Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA. Las dirigidas por Juanchi Wabeke reciben este sábado, desde las 17.30 a Quilmes A.C. por la 4° Fecha de la completencia. El encuentro será en el Predio "Tito" Bartomioli que posee La Crema, en el Autódromo "Ciudad de Rafaela".

Hasta aquí, Las Cremosas disputaron tres encuentros con dos victorias y un empate. En el debut, en condición de visitante, "La Juanchineta" se despachó con un 4-1 ante Tigre. Luego recibió en el "Monumental" de barrio Alberdi a Country Canning y golearon 6 a 1. Por último, en la fecha pasada, igualaron 1 a 1, en la visita a Talleres de Córdoba.

4° Fecha - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Atlético de RafaelaVs.Quilmes A.C.
 Sábado 30/04 - Predio del Autódromo - Horario: 17.30 

Te puede interesar
Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.