Ganaron Bella Italia, Tiro y Villa San José

En los adelantos de la 5° Fecha de Primera B, Deportivo Bella Italia superó a Moreno de Lehmann, Tiro Federal goleó a San Isidro de Egusquiza y Juventud Unida de Villa San José, se quedó con el triunfo en su visita a Esmeralda.

La Liga - Primera B 06 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2022-05-07 at 9.56.45 AM
"El Tano" festejó en su casa (Foto: Dep. Bella Italia)

Este viernes por la noche hubo dos adelantos de la Zona Norte. En Bella Italia, El Deportivo superó 3-1 a Moreno de Lehmann. Nicolas Bevilacqua en dos ocasiones e Ignacio Dietz, marcaron los goles para "El Tano". Mientras que Esteban Sereno, descontó en el segundo tiempo para Moreno.

Además, en Moisés Ville, Tiro Federal goleó 4-1 a San Isidro de Egusquiza. Maximliano Núñez, Gabriel Velásquez, Cristian Graff y Danilo Olocco, todos los goles para el equipo local. Maximiliano Quinteros, había igualado transitoriamente para la visita.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Deportivo Bella Italia 3 1 Moreno de Lehmann
 Goles: 27' Nicolás Bevilacqua (DBI), 39' Nicolás Bevilacqua (DBI), 43' Ignacio Dietz (DBI) y ST: 19' Esteban Sereno (ML)
Tiro Federal de Moisés Ville 4 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 25' Maximiliano Núñez (TFMV), 30' Maximiliano Quinteros (SIE), 43' Gabriel Velásquez (TFMV), ST: 35' Cristian Graff (TFMV) y 40' Danilo Olocco (TFMV)

Por la Zona Sur, el único adelanto se dio en Esmeralda, Atlético cayó 2-1 ante Juventud Unida de Villa San José. Fernando Bender y Nicolás Eberhardt anotaron los goles para "La Villa". En tanto que Alexandro boasso, de penal, descontó para el equipo local.

5° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Atlético Esmeralda 1 2 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 20' Fernando Bender (JUVSJ), 25' Nicolás Eberhardt (JUVSJ) y ST: 20' Alexandro boasso -p- (AE)


Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.