A pesar del empate, Independiente de Ataliva se mantiene puntero

Al Rojo atalivense se le escapó sobre el final y Belgrano de San Antonio rescató un punto en el 2 a 2 final. Además, Independiente San Cristóbal derrotó a Sportivo Roca por 2 a 0. En la semana ya habían ganado Bella Italia y Tiro Federal de Moisés Ville. Argentino de Humberto tuvo libre en esta fecha.

La Liga - Primera B08/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
sancris
El equipo de San Cristóbal saludó a su gente después del triunfo ante Roca.(Foto: Canal 4 San Cristóbal)

Se completó la 5° Fecha de la Zona Norte de Primera B y este domingo, el único ganador fue Independiente San Cristóbal que venció 2-0 a Sportivo Roca y se prende entre los de arriba. Cristian Videla y Marcos Avendaño, los goleadores para el equipo de Florez.

Además, en Ataliva se jugó un partidazo, Independiente y Belgrano de San Antonio Igualaron 2 a 2. Lo ganaba la visita con gol de Gianluca Giaccobone, Ataliva lo dio vuelta con dos de Julio Piacenza, pero nuevamente Giaccobone en tiempo de descuento, rescató el punto para los de San Antonio. A pesar del empate, el equipo de Gustavo Giorgi se mantiene como único líder.

Ya habían adelantado en la semana, Deportivo Bella Italia que superó a Moreno de Lehmann 3-1 y Tiro Federal de Moisés Ville que goleó 4-1 a San Isidro de Egusquiza. El libre en esta jornada fue Argentino de Humberto.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva22Belgrano de San Antonio
 Goles: 19' Gianluca Giaccobone (BSA), 28' Julio Piacenza (IA), 32' Julio Piacenza (IA) y Gianluca Giaccobone (BSA)
Independiente San Cristóbal20Sportivo Roca
 Goles: ST: 20' Cristian Videla (ISC) y 40' Marcos Avendaño (ISC)
Deportivo Bella Italia31Moreno de Lehmann
 Goles: 27' Nicolás Bevilacqua (DBI), 39' Nicolás Bevilacqua (DBI), 43' Ignacio Dietz (DBI) y ST: 19' Esteban Sereno (ML)
Tiro Federal de Moisés Ville41San Isidro de Egusquiza
 Goles: 25' Maximiliano Núñez (TFMV), 30' Maximiliano Quinteros (SIE), 43' Gabriel Velásquez (TFMV), ST: 35' Cristian Graff (TFMV) y 40' Danilo Olocco (TFMV)
Libre: Argentino de Humberto

Te puede interesar
santa clara

¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!

Redacción
La Liga - Primera B10/05/2025

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.

Lo más visto
semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

leon leon

"El León" rugió de principio a fin

Redacción
Torneo Federal A11/05/2025

9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

leon

9 de Julio y Quilmes, gran duelo en la noche de este lunes

Redacción
La Liga - Primera A12/05/2025

Este lunes, desde las 21, en el estadio "Germán Soltermam", "El León" y "El Cervecero" cerrarán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El local deberá ganar para seguir de cerca al puntero Sportivo Norte, mientras que la visita buscará acercarse a los principales protagonistas.