A pesar del empate, Independiente de Ataliva se mantiene puntero

Al Rojo atalivense se le escapó sobre el final y Belgrano de San Antonio rescató un punto en el 2 a 2 final. Además, Independiente San Cristóbal derrotó a Sportivo Roca por 2 a 0. En la semana ya habían ganado Bella Italia y Tiro Federal de Moisés Ville. Argentino de Humberto tuvo libre en esta fecha.

La Liga - Primera B 08 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
sancris
El equipo de San Cristóbal saludó a su gente después del triunfo ante Roca. (Foto: Canal 4 San Cristóbal)

Se completó la 5° Fecha de la Zona Norte de Primera B y este domingo, el único ganador fue Independiente San Cristóbal que venció 2-0 a Sportivo Roca y se prende entre los de arriba. Cristian Videla y Marcos Avendaño, los goleadores para el equipo de Florez.

Además, en Ataliva se jugó un partidazo, Independiente y Belgrano de San Antonio Igualaron 2 a 2. Lo ganaba la visita con gol de Gianluca Giaccobone, Ataliva lo dio vuelta con dos de Julio Piacenza, pero nuevamente Giaccobone en tiempo de descuento, rescató el punto para los de San Antonio. A pesar del empate, el equipo de Gustavo Giorgi se mantiene como único líder.

Ya habían adelantado en la semana, Deportivo Bella Italia que superó a Moreno de Lehmann 3-1 y Tiro Federal de Moisés Ville que goleó 4-1 a San Isidro de Egusquiza. El libre en esta jornada fue Argentino de Humberto.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva 2 2 Belgrano de San Antonio
 Goles: 19' Gianluca Giaccobone (BSA), 28' Julio Piacenza (IA), 32' Julio Piacenza (IA) y Gianluca Giaccobone (BSA)
Independiente San Cristóbal 2 0 Sportivo Roca
 Goles: ST: 20' Cristian Videla (ISC) y 40' Marcos Avendaño (ISC)
Deportivo Bella Italia 3 1 Moreno de Lehmann
 Goles: 27' Nicolás Bevilacqua (DBI), 39' Nicolás Bevilacqua (DBI), 43' Ignacio Dietz (DBI) y ST: 19' Esteban Sereno (ML)
Tiro Federal de Moisés Ville 4 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 25' Maximiliano Núñez (TFMV), 30' Maximiliano Quinteros (SIE), 43' Gabriel Velásquez (TFMV), ST: 35' Cristian Graff (TFMV) y 40' Danilo Olocco (TFMV)
Libre: Argentino de Humberto

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto