Rosario Central vs. Sol de Mayo, en Santa Fe

El Canalla y el equipo de Viedma se enfrentarán este viernes en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 18.10, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Copa Argentina 13 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
CANALLON
Central va por el pase a 16avos. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este viernes, desde las 18.10 Rosario Central y Sol de Mayo de Viedma jugarán por los 32avos de Final de la Copa Argentina, en el Estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe. Andrés Merlos será el árbitro principal del encuentro.

El Canalla jugará su primer partido "Post - Marco Ruben" y no es un dato menor teniendo en cuenta todo lo que aportaba el máximo goleador de la historia del equipo rosarino. Lo cierto que, eliminado de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Leandro Somoza buscará un buen rendimiento en Copa Argentina pensando también en la próxima competencia oficial de la Liga Profesional.

El equipo del ex arquero Marcelo Pontiroli disputa el Federal A y viene de vencer como local a Peñarol de San Juan por 1-0, con un gol en contra de Matías Rodríguez. Marcha tercero en el certamen junto a Villa Mitre de Bahía Blanca, con 13 puntos, a cuatro del puntero Olimpo, pero con un partido menos.

Único antecedente

Rosario Central y Sol de Viedma ya se enfrentaron en la edición 2019 y el equipo de Río Negro dejó afuera a los rosarinos, 5-4 en la tanda de los penales. El partido se había disputado en el estadio de Colón de Santa Fe.

viedma

32avos de Final - Copa Argentina 2022
Rosario Central Vs. Sol de Mayo
Viernes 13/05 - Estadio "15 de Abril" (Santa Fe) - Horario: 18.10  

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Veliz. DT: Leandro Somoza.

Sol de Mayo: Nicolás Mazza; Maximiliano Paredes, Franco Flores, Diego Zalazar y Fabricio Elgorriaga; Mariano Rivaneneira, Lucas Argüello, Iván Escobares y Gonzalo Muscia; Lucas Samparelli y Juan Aguirre. DT: Marcelo Pontiroli.

Te puede interesar
copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.