Unión ganó 1-0 ante Atlético Paraná

Con gol de Alfredo Pussetto, Unión de Sunchales venció 1-0 a Atlético Paraná, este domingo en el partido correspondiente a la 9° Fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 15 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Sin título-2
El Bicho Verde volvió al triunfo en su casa. (Foto gentileza: Mónica Gramaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo, poruna nueva fecha del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó 1-0 a Atlético Paraná, con gol de Alfredo Pussetto, a los 21 minutos de la segunda mitad.

Después de la caída en Salta frente a Gimnasia y Tiro, El Bicho Verde se repuso en su casa y consiguió tres puntos fundamentales para seguir escapando de la zona baja de la tabla de posiciones. Con este triunfo, el elenco conducido por Walter Grazziosi alcanzó los 8 puntos.

En la próxima fecha, la 10, Unión visitará a Sportivo Las Parejas, en un duelo de santafesinos, siempre especial.

9° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 0 Atlético Paraná
 Goles: ST: 21' Alfredo Pussetto (U)

 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Brian Otero, Manuel Vargas, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Adrián Rodríguez y Gonzalo Schonfeld. DT: Walter Grazziosi.

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Joaquín Hagelstrom, Santiago Gioria, Juan Quintana y Damián Schmindt; Emiliano Griffa, Emanuel Romero, Mauro Ponce de León y Damián García; Emiliano Bogado y Pablo Stupiski. DT: Hugo Fontana.

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.