Unión de Sunchales visitará a Sportivo Las Parejas

El equipo sunchalense irá este domingo a Las Parejas y enfrentará desde las 11 de la mañana a Sportivo. El encuentro será válido por la 10° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 21 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
El Bicho Verde buscará un nuevo triunfo en Las Parejas. (Foto: La Página Albiverde)

Este domingo desde las 11, Sportivo Las Parejas recibirá a Unión de Sunchales por la 10° Fecha del Torneo Federal A. El equipo sunchalense le ganó 1-0 a Atlético Paraná en la fecha anterior y llegará a este partido con la necesidad de seguir sumando puntos para salir de la zona baja de la tabla.

El equipo conducido por Walter Grazziosi suma 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y 4 derrotas. En tanto que Sportivo Las Parejas se ubica en la décima posición con 11 unidades. En la jornada anterior cayó 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento.

10° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Sportivo Las Parejas Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 22/05 - Estadio "La Perrera" (Las Parejas) - Horario: 11.00

Probables formaciones:

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Maximiliano Romero, Maximiliano Pollacchi, Akab Vester y Julián Gauna; Santiago Gutiérrez, Alan Alcaraz, Federico Pizzichini y Matías Morales; Lucas Calderón; Gustavo Castro. DT: Gustavo Raggio.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Ezequiel Gnemmi y Lucas Sánchez; Braian Otero, Manuel Vargas, Martín Caballo y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schoenfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.