Ben Hur es el primer finalista y Sportivo quedó líder de la Zona B

"El Lobo" igualó 1 a 1 ante Libertad de Sunchales y consiguió su boleto a la gran final del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. En la Zona B, Sportivo derrotó 2-0 a Florida de Clucellas y quedó muy cerca de convertirse en el rival de "La BH".

La Liga - Primera A 27 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
libertad
Libertad y Ben Hur igualaron en Sunchales. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Este viernes quedó definido uno de los finalistas del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Por el partido interzonal de la anteúltima fecha, Ben Hur igualó 1 a 1 frente a Libertad de Sunchales y se quedó con el pase a la gran final. Solo necesitaba un punto el equipo de Maximiliano Barbero para lograr el objetivo. Después de 7 triunfos consecutivos, Libertad le arrebató un punto al Lobo y tampoco le alcanzó a los sunchalenses para quedarse en la punta de la Zona B.

En la Zona A, Deportivo Tacural dio la nota en Villa Rosas y derrotó 2-0 a Peñarol. Joaquín Alassia y Andrés Mandrile marcaron para la visita. Además, Deportivo Ramona venció 2-1 a Atlético de Rafaela. Alejo Ceccherini puso en ventaja a La Crema, pero Lucas Volken y Gianluca Serrani le dieron la victoria al equipo de Lito Bottaniz.

Por último fue triunfo del Deportivo Aldao 2-0 frente a Argentino de Vila. Carlos Fragata y Mariano Cavallero, los goles para Aldao.

En la Zona B, Sportivo Norte hizo su parte, venció 2-0 a Florida de Clucellas, con dos goles de Joaquín Cabral. Con el empate de Libertad de Sunchales, quedó como único líder y a un paso de llegar a la finalisima frente a Ben Hur.

8° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Peñarol 0 2 Deportivo Tacural
 Goles: ST: 26' Joaquín Alassia y 37' Andrés Mandrile (DT)
Deportivo Ramona 2 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 20' Alejo Ceccherini (AR), 45' Lucas Volken (DR) y ST: 15' Gianluca Serrani (DR) 
Deportivo Aldao 2 0 Argentino de Vila
 Goles: ST: 11' Carlos Fragata (DA) y 15' Mariano Cavallero (DA)

8° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Libertad de Sunchales 1 1 Ben Hur
 Goles: 5' Luciano Pogonza (BH) y 45' Hugo Gongora (L)

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Florida de Clucellas 0 2 Sportivo Norte
 Goles: ST: 23' Joaquín Cabral (SN) y 24' Joaquín Cabral (SN)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.