
Con goles de Luciano Lollo, Gonzalo Maroni y Carlos González, "La Lepra" derrotó 3-2 a Atlético Tucumán y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la competencia nacional. El próximo rival será Belgrano de Córdoba.
En Rosario, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", desde las 18, El Sabalero y El Patrón irán por el pase a octavos de final de la Copa Argentina. Pablo Dóvalo será el árbitro principal del encuentro.
Copa Argentina22/06/2022Colón de Santa Fe y Patronato de Paraná se medirán este miércoles desde las 18 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" ubicado en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario.
Por el partido de los 16avos de final, santafesinos y entrerrianos buscarán seguir en carrera en la Copa Argentina. Para este partido, ninguno piensa guardarse nada. Julio César Falcioni, entrenador sabalero pondrá lo mejor que tiene a disposición, incluso pensando en el partido por octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba, en un poco menos de una semana.
Por el lado de "El Patrón", último en los promedios de la Liga Profesional, lucha fecha a fecha su permanencia en la máxima categoría. Por eso Facundo Sava sin descuidar este principal objetivo, igualmente intentará seguir en competencia en la Copa.
El ganador de este encuentro enfrentará en octavos de final al ganador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Flandria que jugarán en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, el próximo miércoles 29, desde las 21.30.
16avos de final - Copa Argentina | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | Patronato |
Miércoles 22/06 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 18.00 |
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez, Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.
Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Diego García, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.
Con goles de Luciano Lollo, Gonzalo Maroni y Carlos González, "La Lepra" derrotó 3-2 a Atlético Tucumán y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la competencia nacional. El próximo rival será Belgrano de Córdoba.
"La Lepra" se medirá este miércoles en Salta, con Atlético Tucumán por los octavos de final, el mismo rival y la misma instancia en la que logró su mejor actuación histórica en 2018. Ariel Penel será el árbitro del partido.
"La Lepra" y "El Decano" se verán las caras el miércoles 13 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina 2025. Será en el estadio "Padre Martearena" y con ambas hinchadas presentes.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
El cruce por 16avos de final se jugará el próximo sábado 28 de junio, a partir de las 17, en el estadio Único de San Nicolás. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de jugar en el Monumental de Atlético de Rafaela.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.