Colón se quedó afuera por penales

El Sabalero igualó con Patronato de Paraná 1 a 1, en el encuentro disputado este miércoles, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario, por los 16avos de la Copa Argentina. Y en la serie de penales, el conjunto enterriano se impuso 3-2 y consiguió la clasificación a la siguiente instancia.

Copa Argentina 22 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón afuera y Patronato sigue en carrera. (Foto: El Litoral)

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, este miércoles en el estadio "Marcelo A. Bielsa" de Newell's Old Boys de Rosario, Colón de Santa Fe y Patronato de Paraná igualaron 1 a 1, pero el equipo entrerriano ganó 3-2 en la serie de penales y accedió a los 8vos de final de la competencia.

Ramón Ábila abrió el marcador en el minuto 56 para los santafesinos, después de una buena jugada y un pase de Luis Miguel Rodríguez. Pero a los 72' lo empató Alexander Sosa para El Patrón. Además, en el primero tiempo, el arquero de Patronato, Facundo Altamirano le contuvo un penal al Pulga Rodríguez.

Ya en la tanda de penales, el equipo conducido por Facundo Sava se impuso 3-2 y ahora deberá esperar por su rival en la siguiente fase, que saldrá del cruce entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Flandria que jugarán en el Monumental de Atlético de Rafaela, el próximo miércoles 29 de junio, desde las 21.30.

16avos de final - Copa Argentina
Colón de Santa Fe 1(2) 1(3) Patronato
 Goles: ST: 11' Ramón Ábila (C) y 27' Alexander Sosa (P)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila: DT: Julio César Falcioni.

Patronato de Paraná: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Facundo Álvarez, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Diego García, Nicolás Castro, Jorge Valdez Chamorro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Te puede interesar
ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.