Colón se quedó afuera por penales

Copa Argentina 22 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El Sabalero igualó con Patronato de Paraná 1 a 1, en el encuentro disputado este miércoles, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario, por los 16avos de la Copa Argentina. Y en la serie de penales, el conjunto enterriano se impuso 3-2 y consiguió la clasificación a la siguiente instancia.
Captura
Colón afuera y Patronato sigue en carrera. (Foto: El Litoral)

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, este miércoles en el estadio "Marcelo A. Bielsa" de Newell's Old Boys de Rosario, Colón de Santa Fe y Patronato de Paraná igualaron 1 a 1, pero el equipo entrerriano ganó 3-2 en la serie de penales y accedió a los 8vos de final de la competencia.

Ramón Ábila abrió el marcador en el minuto 56 para los santafesinos, después de una buena jugada y un pase de Luis Miguel Rodríguez. Pero a los 72' lo empató Alexander Sosa para El Patrón. Además, en el primero tiempo, el arquero de Patronato, Facundo Altamirano le contuvo un penal al Pulga Rodríguez.

Ya en la tanda de penales, el equipo conducido por Facundo Sava se impuso 3-2 y ahora deberá esperar por su rival en la siguiente fase, que saldrá del cruce entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Flandria que jugarán en el Monumental de Atlético de Rafaela, el próximo miércoles 29 de junio, desde las 21.30.

16avos de final - Copa Argentina
Colón de Santa Fe 1(2) 1(3) Patronato
 Goles: ST: 11' Ramón Ábila (C) y 27' Alexander Sosa (P)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila: DT: Julio César Falcioni.

Patronato de Paraná: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Facundo Álvarez, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Diego García, Nicolás Castro, Jorge Valdez Chamorro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Te puede interesar