9 de Julio recibirá al Deportivo Aldao y Quilmes a Atlético María Juana

Habrá dos partidos este jueves en la continuación de la 2° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21.30 en barrio Italia, El Cervecero ante El Chupa y a partir de las 22, El León frente al Albo.

La Liga - Primera A 23 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
9
El 9 recibirá en el "Germán Soltermam" al Deportivo Aldao. (Foto: Prensa 9 de Julio)

La 2° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol continuará este jueves con dos partidos más que relevantes. Por un lado, desde las 21.30, 9 de Julio recibirá en su estadio al Deportivo Aldao. El León igualó en el debut sin goles en su visita a Unión de Sunchales, en tanto que El Albo también empató frente a Quilmes 0 a 0.

Por su parte, a partir de las 22, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, Quilmes será local ante Atlético María Juana. El Cervecero cosechó un punto en el arranque de la competencia y El Chupa superó 2-0 a Argentino de Vila.

El calendario se completará entre domingo, lunes y martes, teniendo en cuenta que este fin de semana se desarrollará la Copa Santa Fe de fútbo femenino en Rafaela y muchas canchas estarán ocupadas para esta competencia provincial.

2° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de Julio Vs. Deportivo Aldao
Jueves 23/06 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 
Quilmes Vs. Atlético María Juana
Jueves 23/06 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 22.00 

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto