Se acabó el ciclo de Pablo Bonaveri en 9 de Julio

La Liga 24 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
Después de la derrota ante el Deportivo Aldao, por la 2° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. Este viernes, la institución informó que Pablo Bonaveri dejó de ser el entrenador del equipo juliense.
Burkhard Bonaveri
El Profe Diego Burkhard seguirá en el entrenamiento físico del plantel juliense. (Foto: Identidad Regional)

Desde Prensa del Club 9 de Julio se informó este viernes, que Pablo Bonaveri dejó de ser el entrenador del equipo liguista. La derrota ante el Deportivo Aldao por la 2° fecha del Torneo Clausura fue el detonante para que el ex DT de la Reserva de Colón tome la decisión de cerrar su ciclo en la institución de calle Ayacucho.

La relación entre Bonaveri y la dirigencia ya no parecía la mejor y "El León" ya había sido eliminado de algunas competencias importantes como la Copa Centenario. Lo cierto es que pensando en el Torneo Clausura de LRF, la Copa Santa Fe y el próximo Torneo Regional, ya se trabaja para conseguir el sucesor que pueda llevar al equipo a los primeros planos en las competencias venideras.

Pablo Bonaveri había llegado a 9 de Julio en febrero de 2021, pero después de una rápida eliminación en el último Torneo Regional, ya había estado en peligro su continuidad. /contenido/8285/pablo-bonaveri-quedarme-en-9-de-julio-es-la-continuacion-de-un-proyecto

Por el momento, es posible que Juan Senn ocupe el lugar de entrenador interino, mientas el plantel juliense continuará con los entrenamientos a cargo del Profe Diego Burkhard y Rodrigo García.

/contenido/5656/pablo-bonaveri-es-el-nuevo-entrenador-de-9-de-julio

Captura1Diego Burkhard mantuvo una charla con el plantel de 9 de Julio. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Te puede interesar