Se jugará el clásico de San Vicente

Este domingo continuará la 2° Fecha del Torneo Clausura de LRF. Se destaca el cruce entre Brown de San Vicente y Bochófilo Bochazo. Además jugarán Florida de Clucellas vs. Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales vs. Peñarol. Todos comenzarán a las 15.30.

La Liga - Primera A 26 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Los capitanes posaron para la foto, en la previa al gran clásico sanvicentino. (Foto: Prensa Brown de San Vicente)

Brown de San Vicente vs. Bochófilo Bochazo, será el gran atractivo de este domingo desde las 15.30, en la continuación del cronograma de partidos correspondientes a la 2° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol.

En la semana, el equipo verde propuso una buena movida de prensa y convocó a los medios de comunicación para brindar una charla en la que participaron los presidentes, los capitanes y los entrenadores tanto del equipo que será local como del Tricolor. El mensaje fue muy claro, poder tener una verdadera fiesta del fútbol para la ciudad vecina y disfrutar del primer derby que se disputará en este 2022.

Además, en Clucellas, Florida recibirá al Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales jugará en su casa frente a Peñarol, ambos también en el horario habitual de las 15.30.

2° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Brown de San Vicente Vs. Bochófilo Bochazo
Domingo 26/06 - San Vicente - Horario: 15.30 
Florida de Clucellas Vs. Deportivo Ramona
Domingo 26/06 - Clucellas-  Horario: 15.30
Libertad de Sunchales Vs. Peñarol
Domingo 26/06 - Estadio "Placido Tita" - Horario: 15.30

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.