Deportivo Tacural venció a Unión y sumó su primer triunfo en el Clausura

Con gol del "Mataco" Tejeda, el equipo de Marcelo Milanesse le ganó al "Bicho Verde" por la mínima diferencia. Argentino de Vila empató con Ferro y volvió a sumar después de ocho derrotas consecutivas.

La Liga - Primera A 28 de junio de 2022
tacural_brown
Deportivo Tacural había perdido en la primer fecha ante Brown (Foto: archivo)

En la noche del martes se completó la 2ª fecha del torneo Clausura de Primera A con los dos partidos que restaban por jugarse.

En la localidad de Tacural, el Deportivo sumó un importante triunfo ante Unión de Sunchales tras vencerlo 1-0. Matías Tejeda a los 28 minutos del primer tiempo anotó el único gol del partido para los de Tacural que sumaron los primeros tres puntos en el torneo después de lo que había sido la derrota en la primera fecha ante Brown de San Vicente.

Unión de Sunchales aún no ganó en el Clausura, habiendo empatado la fecha pasada ante 9 de Julio. El "Bicho Verde" ahora apuntará todas las fichas a la final de la Copa Centenario el próximo viernes ante Quilmes en cancha de 9 de Julio.

Argentino de Vila logró sumar un punto ante Ferrocarril del Estado tras empatar 2-2. Nicolás Dondo de penal abrió la cuenta para el equipo dirigido por el "Kili" Manelli, pero antes que termine el primer tiempo Ferro lo dio vuelta con tantos Lucas Quiróz y Matías Clemenz.

En el segundo tiempo otra vez de penal Nicolás Dondo consiguió igualar el trámite del partido para los locales que terminaron con un jugador más en la cancha ya que Ferro sufrió la expulsión de Restelli.

El empate no es un detalle menor para Argentino de Vila ya que consigue sumar un punto después de 8 derrotas consecutivas. Los de Vila habían vencido a 9 de Julio en la segunda fecha del torneo Apertura y después perdieron todos los partidos que le restaron en el torneo y además en la primera fecha del Clausura ante Atlético de María Juana. Hoy se encuentran en zona de descenso directo junto a Talleres y deberán seguir sumando para aspirar a quedarse en la categoría.

Primera A - Torneo Clausura 2ª Fecha
Argentino de Vila 2 2 Ferrocarril del Estado
 Goles: 25' PT Nicolás Dondo - penal (A), 30' PT Lucas Quiróz (F), 33' PT Matías Clemenz (F), 25' ST Nicolás Dondo - penal (F)
Deportivo Tacural 1 0 Unión de Sunchales
 Goles: 28' PT Matías Tejeda (DT)
 

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.