Las chicas de Atlético igualaron 0 a 0 frente al Deportivo Maipú

Por la 2° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C de AFA, Atlético de Rafaela empató sin goles ante las mendocinas, en el partido jugado este sábado en el Predio del Autódromo.

Fútbol Femenino02/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
minas
Las chicas de La Crema sumaron un punto ante las mendocinas.(Foto: Ariel Heideggen)

Las Cremosas jugaron este sábado su segundo partido de la fase de ascenso en el Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA. En el Predio del Autódromo recibieron la visita del Deportivo Maipú de Mendoza y el resultado fue empate 0 a 0.

En la primera fecha, las chicas conducidas por Juanchi Wabeke habían perdido 2-1 en su visita a "Las Villeras" (Deportivo Laferrere). En la próxima jornada volverán a ser visitantes ante Argentino de Merlo.

2° Fecha / Fase ascenso - Primera C - Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela00Deportivo Maipú
 Goles: no hubo

Te puede interesar
Lo más visto
semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

leon leon

"El León" rugió de principio a fin

Redacción
Torneo Federal A11/05/2025

9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

leon

9 de Julio y Quilmes, gran duelo en la noche de este lunes

Redacción
La Liga - Primera A12/05/2025

Este lunes, desde las 21, en el estadio "Germán Soltermam", "El León" y "El Cervecero" cerrarán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El local deberá ganar para seguir de cerca al puntero Sportivo Norte, mientras que la visita buscará acercarse a los principales protagonistas.