Las chicas de Atlético de Rafaela derrotaron a Newell's
Las Cremosas dieron el batacazo de la fecha y vencieron 3-2 a las rosarinas, en el encuentro disputado este sábado por la 4° fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA. Camila Juárez y Eliana López x2, anotaron para las rafaelinas.

Batacazo de La Crema.
(Foto: Ariel Heideggen)
Las chicas de Atlético de Rafaela superaron 3-2 a Newell's Old Boys de Rosario, este sábado en el Predio del Autódromo en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la fase de ascenso del fútbol femenino de Primera C de AFA.

Las Cremosas no solo consiguieron su primer triunfo en esta etapa campeonato sino que también fue ante un peso pesado de la categoría como es el equipo rosarino. Camila Juárez y Eliana López, en dos ocasiones, marcaron para el elenco conducido por Juan Francisco Wabeke.
4° Fecha - Fase de ascenso - Primera C Fútbol Femenino | |||
Atlético de Rafaela | 3 | 2 | Newell's Old Boys |
Goles: Camila Juárez (AR), Eliana López x2 (AR), Laura Sequeira (NOB) y Julieta Bastús (NOB) |