Unión y Huracán, los dos quieren ser líderes

Desde las 13, en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe, El Tate y El Globo irán por la punta del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

Liga Profesional 17 de julio de 2022 Redacción Redacción
Captura
El último cruce en el "Tomás A. Ducó", fue empate sin goles. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Unión y Huracán tendrán una gran chance para llegar a la punta, este domingo, a las 13 cuando se enfrenten por el partido de la 8° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sí gana El Tate compartirá la punta con Newell's, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. Pero si gana El Globo, será líder absoluto de la competencia.

Se espera un gran duelo en el estadio "15 de Abril" y para ello, el DT Gustavo Munúa optaría por el regreso de Santiago Mele, en el arco rojiblanco. También se sabe que llegó un nuevo refuerzo, el paraguayo Junior Osvaldo Marabel, pero todavía no fue convocado por el entrenador rojiblanco.

Del lado del Globo asoman un par de cambios respecto del equipo que venció a Lanús en la fecha anterior. Fernando Tobio ingresa en la defensa y el ex Atlético de Rafaela, Gabriel Gudiño se metería en el mediocampo del equipo de Parque Patricios.

8° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Huracán
Domingo 17/07 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 13.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Enzo Roldán o Juan Nardoni, Juan Portillo y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Gabriel Gudiño; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.