Sportivo Roca no pudo con San Cristóbal

La Liga - Primera B 17 de julio de 2022
Los Diablos Rojos de San Cristóbal se llevaron un contundente triunfo de la cancha de Sportivo Roca con un "tridente" de Ezequiel Mercado. A pesar de la derrota, los de Roca mantienen la punta porque Belgrano de San Antonio empató con Independiente de Ataliva.
ind san cristobal
Independiente de San Cristóbal fue el verdugo de Sportivo Roca (Foto: archivo - prensa Independiente de San Cristóbal)

Este domingo se completó la 5° fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte, que había comenzado el sábado con el triunfo de Deportivo Bella Italia 3-1 ante Moreno de Lehmann y el empate 1-1 entre San Isidro y Tiro Federal.

En la tarde del domingo Sportivo Roca no pudo mantener el invicto y cayó 3-1 en su casa ante Independiente de San Cristóbal. La gran figura de la tarde fue Ezequiel Mercado, el delantero de Independiente que anotó los tres goles para su equipo. Valenzuela había abierto la cuenta para Sportivo Roca que a pesar de la dura derrota, sigue como puntero de la Norte.

En el otro encuentro de la Zona, Belgrano de San Antonio e Independiente de Ataliva igualaron 1-1. Gianluca Giaccobone puso en venta a los de San Antonio y Uriel Ricarte igualó en el complemento para los de Ataliva. Belgrano alcanza las 9 unidades y queda un punto abajo del equipo de Roca.

Con la derrota del equipo de Roca, los equipos que consiguieron la victoria este fin de semana, como Deportivo Bella Italia e Independiente de San Cristóbal, descontaron puntos y se meten en la pelea.

Primera B - Zona Norte . T. Clausura 5° Fecha
Sportivo Roca 1 3 Independiente de San Cristóbal
 Goles: 5' PT Damián Valenzuela (SR), 35' PT Ezequiel Mercado - penal (I), 5' ST Ezequiel Mercado (I), 30' ST Ezequiel Mercado (I)
Belgrano de San Antonio 1 1 Independiente de Ataliva
 Goles: 18' PT Gianluca Giacobone (B), 13' ST Uriel Ricarte (I)

Te puede interesar