Sportivo Roca no pudo con San Cristóbal

Los Diablos Rojos de San Cristóbal se llevaron un contundente triunfo de la cancha de Sportivo Roca con un "tridente" de Ezequiel Mercado. A pesar de la derrota, los de Roca mantienen la punta porque Belgrano de San Antonio empató con Independiente de Ataliva.

La Liga - Primera B 17 de julio de 2022
ind san cristobal
Independiente de San Cristóbal fue el verdugo de Sportivo Roca (Foto: archivo - prensa Independiente de San Cristóbal)

Este domingo se completó la 5° fecha del Torneo Clausura de la Zona Norte, que había comenzado el sábado con el triunfo de Deportivo Bella Italia 3-1 ante Moreno de Lehmann y el empate 1-1 entre San Isidro y Tiro Federal.

En la tarde del domingo Sportivo Roca no pudo mantener el invicto y cayó 3-1 en su casa ante Independiente de San Cristóbal. La gran figura de la tarde fue Ezequiel Mercado, el delantero de Independiente que anotó los tres goles para su equipo. Valenzuela había abierto la cuenta para Sportivo Roca que a pesar de la dura derrota, sigue como puntero de la Norte.

En el otro encuentro de la Zona, Belgrano de San Antonio e Independiente de Ataliva igualaron 1-1. Gianluca Giaccobone puso en venta a los de San Antonio y Uriel Ricarte igualó en el complemento para los de Ataliva. Belgrano alcanza las 9 unidades y queda un punto abajo del equipo de Roca.

Con la derrota del equipo de Roca, los equipos que consiguieron la victoria este fin de semana, como Deportivo Bella Italia e Independiente de San Cristóbal, descontaron puntos y se meten en la pelea.

Primera B - Zona Norte . T. Clausura 5° Fecha
Sportivo Roca 1 3 Independiente de San Cristóbal
 Goles: 5' PT Damián Valenzuela (SR), 35' PT Ezequiel Mercado - penal (I), 5' ST Ezequiel Mercado (I), 30' ST Ezequiel Mercado (I)
Belgrano de San Antonio 1 1 Independiente de Ataliva
 Goles: 18' PT Gianluca Giacobone (B), 13' ST Uriel Ricarte (I)

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.