Unión de Sunchales recibirá a Defensores de Villa Ramallo

Con la necesidad de volver al triunfo, el equipo conducido por Walter Grazziosi enfrentará al elenco de Villa Ramallo, este miércoles desde las 15, por una nueva fecha del Torneo Federal A. El partido será en el estadio De La Avenida, en Sunchales.

Torneo Federal A 20 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
suncha
Unión irá por un triunfo en Sunchales. (Foto: Archivo / Sunchales Día x Día)

Unión de Sunchales recibirá este miércoles, desde las 15 en el estadio De La Avenida a Defensores de Villa Ramallo, por la 20° fecha del Torneo Federal A. 

El equipo verde viene de caer 3-1 en su visita a Douglas Haig de Pergamino, mientras que los de Villa Ramallo superaron a Defensores de Pronunciamiento 1-0 y cortaron una racha de seis partidos sin conseguir victorias. Ambos conjuntos intentarán seguir sumando para acercarse a la zona de clasificación.

Unión de Sunchales, hasta aquí suma 18 unidades y ocupa el puesto 12 en la tabla de posiciones de la Zona B, que lidera Racing de Córdoba, invicto con 40 puntos.

20° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Defensores de Villa Ramallo
Miércoles 20/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Santiago Barraza y L Sánchez; Alfredo Pusetto, Martín Caballo, Nicolás Pautasso y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfish; A Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Defensores de Villa Ramallo: Juan Cruz Nadal; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda, Federico Gay; Joaquín Malinauskas, César Cocchi, Agustín Favre; Julián Ford, Matías Jaime, Mateo Tuset. DT: César Vaioli.

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.