Colón se medirá ante Sarmiento de Junín

El Sabalero jugará este sábado, desde las 15.30 en el estadio "Eva Perón" de Junín. Después de dos empates consecutivos, Sergio Rondina buscará su primer triunfo como entrenador rojinegro.

Liga Profesional 22 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
abila
Ábila, la carta de gol en Colón. (Foto: Prensa Colón)

Sarmiento de Junín y Colón de Santa jugarán este sábado por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 15.30, en el estadio "Eva Perón" y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Para buscar el triunfo en Junín, el entrenador Sergio Rondina contaría con el regreso del marcador lateral Eric Meza, recuperado de una molestia muscular. Meza volvería por el suspendido Paolo Goltz. Además, también en la defensa, la duda sería si Gian Nardelli o Joaquín Novillo ocuparán la posición de zaguero central.

Colón suma 10 puntos, en 9 presentaciones, con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En tanto que Sarmiento se ubica un poco mejor con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

10° Fecha - Torneo Liga Profesional
Sarmiento de Junín Vs. Colón de Santa Fe
Sábado 23/07 - Estadio "Eva Perón" - Horario: 15.30

Probables formaciones:

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel Guarini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Jean Pierre Rosso; Lucas Castro, Emiliano Méndez y Federico Paradela; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Meza, Facundo Garcés, Nardelli o Novillo y Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi y Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.