
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Sabalero jugará este sábado, desde las 15.30 en el estadio "Eva Perón" de Junín. Después de dos empates consecutivos, Sergio Rondina buscará su primer triunfo como entrenador rojinegro.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)22/07/2022Sarmiento de Junín y Colón de Santa jugarán este sábado por la 10° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 15.30, en el estadio "Eva Perón" y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.
Para buscar el triunfo en Junín, el entrenador Sergio Rondina contaría con el regreso del marcador lateral Eric Meza, recuperado de una molestia muscular. Meza volvería por el suspendido Paolo Goltz. Además, también en la defensa, la duda sería si Gian Nardelli o Joaquín Novillo ocuparán la posición de zaguero central.
Colón suma 10 puntos, en 9 presentaciones, con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En tanto que Sarmiento se ubica un poco mejor con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
10° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
Sarmiento de Junín | Vs. | Colón de Santa Fe |
Sábado 23/07 - Estadio "Eva Perón" - Horario: 15.30 |
Probables formaciones:
Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel Guarini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Jean Pierre Rosso; Lucas Castro, Emiliano Méndez y Federico Paradela; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Meza, Facundo Garcés, Nardelli o Novillo y Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi y Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.
Hasta completar la 7° fecha del Torneo Apertura, en uno de los partidos adelantados, Sportivo Santa Clara enfrentará a San Martín de Angélica, este viernes desde las 21.30 y una victoria dejaría al conjunto albiceleste como único puntero del Torneo Apertura.
El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.