Las chicas de Atlético cayeron ante Ferrocarril Midland

Las Cremosas no pudieron en su visita a Midland y perdieron 5-0 ante las locales, por una nueva fecha de la fase de ascenso del Torneo de la Primera C.

Fútbol Femenino 23 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
vamoooo las pi
Atlético no pudo en su visita a Midland. (Foto: AR)

Las chicas celestes conducidas por Juan Wabeke cayeron goleadas 5-0 ante Ferrocarril Midland, este sábado, por la 5° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C, en el fútbol femenino de AFA.

Yamila Ruiz, Lucila Aguirre, Analía Cuba, Betina Álvarez y Brenda Almeyda anotaron los goles para las locales. Es la primera derrota abultada que sufre La Crema, en la competencia afista. 

En la próxima fecha, Atlético de Rafaela recibirá en el Predio del Autódromo, a Cañuelas FC, por la 6° fecha de la fase de ascenso.

5° Fecha - Fase de ascenso - Primera C Fútbol Femenino
Ferrocarril Midland 5 0 Atlético de Rafaela
 Goles: Yamila Ruiz (FM), Lucila Aguirre (FM), Analía Cuba (FM), Betina Álvarez (FM) y Brenda Almeyda (FM).

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.