
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
Las Cremosas no pudieron en su visita a Midland y perdieron 5-0 ante las locales, por una nueva fecha de la fase de ascenso del Torneo de la Primera C.
Fútbol Femenino23/07/2022
Martín Pedrola
Las chicas celestes conducidas por Juan Wabeke cayeron goleadas 5-0 ante Ferrocarril Midland, este sábado, por la 5° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C, en el fútbol femenino de AFA.
Yamila Ruiz, Lucila Aguirre, Analía Cuba, Betina Álvarez y Brenda Almeyda anotaron los goles para las locales. Es la primera derrota abultada que sufre La Crema, en la competencia afista.
En la próxima fecha, Atlético de Rafaela recibirá en el Predio del Autódromo, a Cañuelas FC, por la 6° fecha de la fase de ascenso.
| 5° Fecha - Fase de ascenso - Primera C Fútbol Femenino | |||
| Ferrocarril Midland | 5 | 0 | Atlético de Rafaela |
| Goles: Yamila Ruiz (FM), Lucila Aguirre (FM), Analía Cuba (FM), Betina Álvarez (FM) y Brenda Almeyda (FM). | |||



Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.

El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!

El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.

En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!

Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.

A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.