
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
Las Cremosas no pudieron en su visita a Midland y perdieron 5-0 ante las locales, por una nueva fecha de la fase de ascenso del Torneo de la Primera C.
Fútbol Femenino23/07/2022Las chicas celestes conducidas por Juan Wabeke cayeron goleadas 5-0 ante Ferrocarril Midland, este sábado, por la 5° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C, en el fútbol femenino de AFA.
Yamila Ruiz, Lucila Aguirre, Analía Cuba, Betina Álvarez y Brenda Almeyda anotaron los goles para las locales. Es la primera derrota abultada que sufre La Crema, en la competencia afista.
En la próxima fecha, Atlético de Rafaela recibirá en el Predio del Autódromo, a Cañuelas FC, por la 6° fecha de la fase de ascenso.
5° Fecha - Fase de ascenso - Primera C Fútbol Femenino | |||
Ferrocarril Midland | 5 | 0 | Atlético de Rafaela |
Goles: Yamila Ruiz (FM), Lucila Aguirre (FM), Analía Cuba (FM), Betina Álvarez (FM) y Brenda Almeyda (FM). |
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!
El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.
En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!
Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.
A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.
Este jueves, desde las 20.30, Atlético de Rafaela recibirá a Unión de Sunchales y a las 21.30, Ben Hur será local frente a Atlético María Juana. El viernes, Libertad vs. 9 de Julio y el domingo se completará la fecha.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
El equipo sunchalense aceptó la plaza vacante para participar de la próxima competencia regional que otorga ascensos al Torneo Federal A. Además de "Los Tigres", participarán su clásico rival Unión y el Deportivo Aldao.
El rafaelino asumió como nuevo DT sabalero y debutará este fin de semana frente a Chacarita por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
El defensor de Atlético de Rafaela atraviesa un buen momento y habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) del presente del equipo, su madurez personal y el sueño de volver a la Primera Nacional.