Con dos goles de Lesman, Central Norte venció 3-2 a Unión de Sunchales

El ex Atlético de Rafaela aportó un doblete en la victoria del equipo salteño sobre El Bicho Verde, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Germán Mayenfisch y Alfredo Pussetto anotaron para la visita.

Torneo Federal A26/07/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Central Norte le dio otro duro golpe a los sunchalenses.(Foto: Prensa Central Norte)

Por la 21° fecha del Torneo Federal A, este lunes por la noche, Central Norte venció 3-2 a Unión de Sunchales. Diego Magno y Germán Lesman x2, marcaron para el conjunto salteño. Germán Mayenfisch y Alfredo Pussetto, los goles para los sunchalenses.

Más allá de una semana muy complicada que tuvo Unión de Sunchales, el equipo de Walter Grazziosi salió a buscar los tres puntos y jugó un buen partido en su visita al conjunto salteño. Con un estadio repleto, El Bicho Verde marcó presencia y se puso arriba en el marcador con el tanto de Germán Mayenfisch, en el último minuto de la primera parte.

Ya en el complemento, Central Norte lo empató muy rápido, apenas dos minutos y Diego Magno consiguió el tanto para el conjunto salteño. Pero los sunchalenses sacaron del medio y en el primer avance, Alfredo Pussetto sacó un remate de media distancia que se metió en el arco de Fabricio Hass, golazo de Unión, nuevamente en ventaja 2-1.

El Albo fue por la igualdad, empezó a inclinar la cancha, aunque dejaba espacios en el fondo y de contra Unión estaba preciso con los ataques conducidos por Mayenfisch, Schonfeld y Pussetto. Lo cierto es que Cristian Zurita mandó a la cancha a Germán Lesman y el ex Atlético de Rafaela y Colón, respondió con gol a los 13 minutos, empate 2 a 2.

Pero El Colo se iba a guardar algo más y a los 40 volvió a marcar el gol que sería decisivo para que Central Norte se quede con los tres puntos en su casa. Fue 3-2 y otro duro golpe para Unión de Sunchales que no puede salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

21° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Central Norte32Unión de Sunchales
 Goles: 46' Germán Mayenfisch (U), ST: 2' Diego Magno (CN), 3' Alfredo Pussetto (U), 13' Germán Lesman (CN) y 40' Germán Lesman (CN)

Formaciones:

Central Norte: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Matías Sánchez; Juan Capurro, Jonathan Mazzola y Diego Magno; Augusto Berrondo; Gonzalo Ramírez y Gonzalo Ríos. DT: Cristian Zurita.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Francisco Robles, Nicolás Pautasso, Alfredo Pussetto y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.

crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

leon

9 de Julio buscará una victoria "obligada"

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!

Lo más visto
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.