
"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!
El ex Atlético de Rafaela aportó un doblete en la victoria del equipo salteño sobre El Bicho Verde, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Germán Mayenfisch y Alfredo Pussetto anotaron para la visita.
Torneo Federal A26/07/2022
Martín Pedrola
Por la 21° fecha del Torneo Federal A, este lunes por la noche, Central Norte venció 3-2 a Unión de Sunchales. Diego Magno y Germán Lesman x2, marcaron para el conjunto salteño. Germán Mayenfisch y Alfredo Pussetto, los goles para los sunchalenses.
Más allá de una semana muy complicada que tuvo Unión de Sunchales, el equipo de Walter Grazziosi salió a buscar los tres puntos y jugó un buen partido en su visita al conjunto salteño. Con un estadio repleto, El Bicho Verde marcó presencia y se puso arriba en el marcador con el tanto de Germán Mayenfisch, en el último minuto de la primera parte.
Ya en el complemento, Central Norte lo empató muy rápido, apenas dos minutos y Diego Magno consiguió el tanto para el conjunto salteño. Pero los sunchalenses sacaron del medio y en el primer avance, Alfredo Pussetto sacó un remate de media distancia que se metió en el arco de Fabricio Hass, golazo de Unión, nuevamente en ventaja 2-1.
El Albo fue por la igualdad, empezó a inclinar la cancha, aunque dejaba espacios en el fondo y de contra Unión estaba preciso con los ataques conducidos por Mayenfisch, Schonfeld y Pussetto. Lo cierto es que Cristian Zurita mandó a la cancha a Germán Lesman y el ex Atlético de Rafaela y Colón, respondió con gol a los 13 minutos, empate 2 a 2.
Pero El Colo se iba a guardar algo más y a los 40 volvió a marcar el gol que sería decisivo para que Central Norte se quede con los tres puntos en su casa. Fue 3-2 y otro duro golpe para Unión de Sunchales que no puede salir de la zona baja de la tabla de posiciones.
| 21° Fecha - Zona B - Torneo Federal A | |||
| Central Norte | 3 | 2 | Unión de Sunchales |
| Goles: 46' Germán Mayenfisch (U), ST: 2' Diego Magno (CN), 3' Alfredo Pussetto (U), 13' Germán Lesman (CN) y 40' Germán Lesman (CN) | |||
Formaciones:
Central Norte: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Matías Sánchez; Juan Capurro, Jonathan Mazzola y Diego Magno; Augusto Berrondo; Gonzalo Ramírez y Gonzalo Ríos. DT: Cristian Zurita.
Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Francisco Robles, Nicolás Pautasso, Alfredo Pussetto y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.



"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

Maximiliano Martínez no continuará en 9 de Julio para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Desde las redes sociales julienses despidieron al gran referente del plantel rojiblanco.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

El equipo de Leonardo Madelón pone primera en la Liga Profesional, este jueves desde las 20, en el estadio "15 de Abril". Debut oficial, camiseta nueva y un once que repite la base que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.

"La Crema" volverá a codearse con la Élite del Fútbol Argentino, en División Reserva. A partir del 5 de febrero visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 1° fecha del Torneo Apertura. ¡Te contamos todos los detalles!

Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!