Con dos goles de Lesman, Central Norte venció 3-2 a Unión de Sunchales

El ex Atlético de Rafaela aportó un doblete en la victoria del equipo salteño sobre El Bicho Verde, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Germán Mayenfisch y Alfredo Pussetto anotaron para la visita.

Torneo Federal A 26 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Central Norte le dio otro duro golpe a los sunchalenses. (Foto: Prensa Central Norte)

Por la 21° fecha del Torneo Federal A, este lunes por la noche, Central Norte venció 3-2 a Unión de Sunchales. Diego Magno y Germán Lesman x2, marcaron para el conjunto salteño. Germán Mayenfisch y Alfredo Pussetto, los goles para los sunchalenses.

Más allá de una semana muy complicada que tuvo Unión de Sunchales, el equipo de Walter Grazziosi salió a buscar los tres puntos y jugó un buen partido en su visita al conjunto salteño. Con un estadio repleto, El Bicho Verde marcó presencia y se puso arriba en el marcador con el tanto de Germán Mayenfisch, en el último minuto de la primera parte.

Ya en el complemento, Central Norte lo empató muy rápido, apenas dos minutos y Diego Magno consiguió el tanto para el conjunto salteño. Pero los sunchalenses sacaron del medio y en el primer avance, Alfredo Pussetto sacó un remate de media distancia que se metió en el arco de Fabricio Hass, golazo de Unión, nuevamente en ventaja 2-1.

El Albo fue por la igualdad, empezó a inclinar la cancha, aunque dejaba espacios en el fondo y de contra Unión estaba preciso con los ataques conducidos por Mayenfisch, Schonfeld y Pussetto. Lo cierto es que Cristian Zurita mandó a la cancha a Germán Lesman y el ex Atlético de Rafaela y Colón, respondió con gol a los 13 minutos, empate 2 a 2.

Pero El Colo se iba a guardar algo más y a los 40 volvió a marcar el gol que sería decisivo para que Central Norte se quede con los tres puntos en su casa. Fue 3-2 y otro duro golpe para Unión de Sunchales que no puede salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

21° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Central Norte 3 2 Unión de Sunchales
 Goles: 46' Germán Mayenfisch (U), ST: 2' Diego Magno (CN), 3' Alfredo Pussetto (U), 13' Germán Lesman (CN) y 40' Germán Lesman (CN)

Formaciones:

Central Norte: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Renzo Paparelli y Matías Sánchez; Juan Capurro, Jonathan Mazzola y Diego Magno; Augusto Berrondo; Gonzalo Ramírez y Gonzalo Ríos. DT: Cristian Zurita.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Ignacio Barros, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Francisco Robles, Nicolás Pautasso, Alfredo Pussetto y Germán Mayenfisch; Gonzalo Schonfeld y Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.