
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
Las chicas de La Crema derrotaron 3-1 a Cañuelas, este domingo, por una nueva fecha del Torneo de Primera C del fútbol femenino de AFA. Eliana López y Marianela Gauna x2, marcaron los goles para las rafaelinas.
Fútbol Femenino31/07/2022
Martín Pedrola
Después de la dura derrota ante Ferrocarril Midland, en condición de visitante, las chicas de Atlético de Rafaela volvieron al triunfo este domingo, 3-1 sobre Cañuelas FC. Eliana López y Marianela Gauna, en dos ocasiones, marcaron los goles para el equipo conducido por Juanchi Wabeke. Trinidad Méndez Sepúlveda, descontó para las visitantes.
Vale recordar que, finalmente el partido de la 3° fecha, que no se pudo disputar ante Deportivo Merlo por falta de efectivos policiales, el tribunal de disciplina de AFA dio por perdido el partido al equipo local y por ende las rafaelinas se quedaron con los tres puntos.
En la próxima jornada, la séptima, las chicas celestes visitarán a Arsenal de Sarandí.
| 6° Fecha - Fase de ascenso - Primera C Fútbol Femenino | |||
| Atlético de Rafaela | 3 | 1 | Cañuelas FC |
| Goles: Eliana López (AR), Marianela Gauna x2 (AR) y Trinidad Méndez Sepúlveda (C) | |||



Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.

El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!

El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.

En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!

Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.

A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.